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Dudas... ¿que comprar?

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Skobator

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Hola buenas,

No quiero parecer el tipico q abre otro tema con lo mismo, esque estoy ralladisimo y llevo unos cuantos meses... os cuento.

Primero decir q tengo una ktm 250 2t del año 2000... y claro, es hora de cambiar ya. No me a dado problemas ni nada, pero ya empiezo a andar algo mejor y empiezo a notar las suspensiones... y demas cuando cojo la moto de otro compañero. La duda viene ahora... tenia clariiiiiiiiiiiisimo que iba a por una 250 2t ktm igual pero del 2008-2010 me tiene enganchadisimo esa moto y hablan muy bien de ese modelo. Total que ahora cuando estoy cerca de tener la pasta.... la duda... y si pillo una 4 tiempos???

La cosa es que con la cuadrilla con la que salgo todos llevan 4 tiempos, y me empiezan a molar mucho, y pense jode si con el hierro q llevo yo que pesa 109 kilos me paso a una de 4t de esos años, tampoco voy a notar tanto esos kilos de mas no?

La duda mas grande q tengo es, porque probe una husaberg fe390, y admito q no la probe mucho rato pero era como si no tubiese garra no se, era demasiado progresiva? tal vez si la pillase un dia entero sabria sacarle el jugo, pero me dejo con una sensacion rara. En el tema de suspensiones y demas me parecio una autentica gozada.

Tengo a tiro una husaberg fe450 del año 2010 y espero q esa sea algo mas "cañera" no? de peso e visto q pesa igual que la 390

Bueno decir que mido 1,93 y el tipo de enduro q hacemos tiene un poco de todo pero mas trialeres complicadas con piedras y demas que lo que es pistas largas y llevo 2 años haciendo enduro y bueno, digamos q progreso adecuadamente creo jaajja sin tener un nivel de competicion pero no me doy nunca la vuelta para evitar sitios complicados (anque me tire todo el dia en la trialera). Y me gusta darle mucho gas cuando puedo jeje.

Las preguntas son:

- Me tengo q ir a una 450 para no notar mucha diferencia de caballos con la mia?

- Si pillo una 450 se me hara muy pesada para trialeras complicadillas?

- directamtente me cojo la 250 2t de 2008-2010 y me dejo de ralladas? jajajaja

- De los años que me muevo para coger la moto, ktm mete carburacion, mejor ir a husaberg por el tema de q ya vienen con inyeccion?

Jode... ya siento la pedazo chapa q e puesto pero plasmar todo lo q tengo en la cabeza dandome vueltas todo el dia es complicado...

Gracias a todos por leerlo jajaja

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WREnduro_a_tope_xcampo

algun pro 4t te dira que te compres una 4t, es de cajon no?? en todo caso deberias de hacer caso a gente como a mi que tengo un 4t pero prefiero un 2t...

O quizas buscas que te digan lo que tu quieres escuchar?

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Pues... quizas tengas razon. Lo que quiero es no arrepentirme una vez tenga la moto, y me gusta escuchar todo tipo de opiniones.

Pero la tuya es la que mas me a hecho pensar, al tener una 4t y querer volver a los 2 tiempos.

Gracias

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hola si kieres 4t no te hace falta una 450 ke cansa mucho y luego vienen los problemas sobre todo en sitios muy cerrados con una 300 o una 250 engordada te sobra potencia y mucho menos peso y te lo digo por experiencia y si no te quieres conplicar y te gusta el 2t lo mejor ktm-250exc de 2009 para delante poco peso y potencia de sobra un saludo.

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Hola buenas,

No quiero parecer el tipico q abre otro tema con lo mismo, esque estoy ralladisimo y llevo unos cuantos meses... os cuento.

Primero decir q tengo una ktm 250 2t del año 2000... y claro, es hora de cambiar ya. No me a dado problemas ni nada, pero ya empiezo a andar algo mejor y empiezo a notar las suspensiones... y demas cuando cojo la moto de otro compañero. La duda viene ahora... tenia clariiiiiiiiiiiisimo que iba a por una 250 2t ktm igual pero del 2008-2010 me tiene enganchadisimo esa moto y hablan muy bien de ese modelo. Total que ahora cuando estoy cerca de tener la pasta.... la duda... y si pillo una 4 tiempos???

La cosa es que con la cuadrilla con la que salgo todos llevan 4 tiempos, y me empiezan a molar mucho, y pense jode si con el hierro q llevo yo que pesa 109 kilos me paso a una de 4t de esos años, tampoco voy a notar tanto esos kilos de mas no?

La duda mas grande q tengo es, porque probe una husaberg fe390, y admito q no la probe mucho rato pero era como si no tubiese garra no se, era demasiado progresiva? tal vez si la pillase un dia entero sabria sacarle el jugo, pero me dejo con una sensacion rara. En el tema de suspensiones y demas me parecio una autentica gozada.

Tengo a tiro una husaberg fe450 del año 2010 y espero q esa sea algo mas "cañera" no? de peso e visto q pesa igual que la 390

Bueno decir que mido 1,93 y el tipo de enduro q hacemos tiene un poco de todo pero mas trialeres complicadas con piedras y demas que lo que es pistas largas y llevo 2 años haciendo enduro y bueno, digamos q progreso adecuadamente creo jaajja sin tener un nivel de competicion pero no me doy nunca la vuelta para evitar sitios complicados (anque me tire todo el dia en la trialera). Y me gusta darle mucho gas cuando puedo jeje.

Las preguntas son:

- Me tengo q ir a una 450 para no notar mucha diferencia de caballos con la mia?

- Si pillo una 450 se me hara muy pesada para trialeras complicadillas?

- directamtente me cojo la 250 2t de 2008-2010 y me dejo de ralladas? jajajaja

- De los años que me muevo para coger la moto, ktm mete carburacion, mejor ir a husaberg por el tema de q ya vienen con inyeccion?

Jode... ya siento la pedazo chapa q e puesto pero plasmar todo lo q tengo en la cabeza dandome vueltas todo el dia es complicado...

Gracias a todos por leerlo jajaja

Muy buenas ! Y no as pensado en una 300 2t?
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WREnduro_a_tope_xcampo

Yo con la 4t estoy super encantado, va que te cagas, traciona de miedo, y voy muy rapido con ella...son todo aspectos positivos, menos que como se te averie te cagas por las patas abajos (1.000 e por ejemplo)

Sin embargo cuando tengo que sacar alguna 2t de sitios chungos, que es donde mejor se prueban :lol: :lol: :lol: :lol: va mucho mejor que la mia, es mas electrica, cansa menos, y la disfruto mas...

Y al cojerla en sitios normales son muy divertidas y lijeras, y las 2t de hoy no son como las de antes, ahora tienen muchiiiiisima tracion, y van perfectas, y su mantenimiento consta de cambio de piston cada año o 2....

En la 4t tambien cambias piston y vale mas del doble, y eso sin hablar de valvulas, arbol de levas....

Y el que diga k un 2t no traciona.....hay que saber darle gas o acaso los 4t son tanques?

Que vaya que cuando pueda me vuelvo al 2t, que conste que no me voy del 4t por que no me guste, si no que el 2t es unico, y el mantenimiento duele

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La cosa es que con la cuadrilla con la que salgo todos llevan 4 tiempos, y me empiezan a molar mucho, y pense jode si con el hierro q llevo yo que pesa 109 kilos me paso a una de 4t de esos años, tampoco voy a notar tanto esos kilos de mas no?

Pues lo tienes fácil, si en tu grupo hay 4t, pruebalas toda una mañana de enduro y decides si te gusta o se adapta a lo que quieres.

Saludos

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Saludos!

Pues la verdad q no mucho... me an dicho q las 300 son como una 250 pero con algo mas de bajos no?

las 300 tienen mucho par motor,es decir tienen muchisimos bajos,y si se nota bastante los bajos de una 300 a una 250,una 250 quizás es más agresiva arriba,pero con la 300 con un poco de gas lo haces todo,y también que para mi es importante que el motor vaya más desaogado,tienen unos bajos impresionantes,y si le quieres darle fuerte al mango te fulmina :lol: :lol: yo tengo una y estoy encantado y no la canviaba por ninguna,y tracciona bastante bién si la sabes hacer traccionar claro.. :mrgreen:

Suerte con la elección,ya nos diras. salu2

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Gracias a todos por contestar.

Jode si no lo tenia claro entre una 250 2t o una 4t ahora ya con la 300 ni os cuento.. jajaja.

Lo de probar las 4t de mi grupo es una idea si, pero como ya comente cuando las pruebo un rato no se al ser muy diferentes a la q yo tengo no me hago no las saco el juego bien digamos, la cosa seria probarlas un buen rato y claro no conozco sitios donde las alquilen jjaja.

Creis que notaria tanto el peso de la mia que son 109kg a la husaberg q son 114 si no me equivoco? hablando siempre en parado levantarla moverla y todo eso, tengo entendido que esa moto tiene las inercias bastante "eliminadas" una vez que estas en marcha ya.

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