Saltar a contenido

Dudas... ¿que comprar?

Puntuar este tema:

Skobator

Recommended Posts

Mira a ve ,si tienes algún conocido o colega de ruta,que te puedan dejar probar una 300,de todas formas aqui en el foro hay muchisimos que llevamos 300 2t,haber si te dan sus opiniones,he probado 4t,y si,van muy bién,traccionan de narices,el consumo es bajo,pero aún asi no canvio mi 300 2t por una 4t,quedarte enganchado en una trialera jodida con una 450 4t por ejemplo,agarrate ... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me acabo de cambiar de una 450 4t a una 250 2t y estoy encantado.

Para mi depende todo del tipo de enduro que hagas y de tu fisico, tanto complexion como forma fisica...

Yo con la 450 he hecho de todo, barrancos jodidisimos llenos de barro y los hacia pero el reventon mio era considerable cosa que con la 2t me canso la mitad. Con la 4t estaba emcantado pero el problema es el peso, si puedes con ella tiene muchas ventajas pero la 2t es una bici yo he flipado, tambien es que tengo poca estatura y poco peso, tengo compis com 4t y un buen fisico que no veas como van....

Mi conclusion es que para la 4t tienes que tener fisico, si no te toca sufrir en sitios jodidos

Enlace al post

Graicas hillclimber!

La historia es esa, yo mido 1,93 y de fisico bueno delgadito pero digamos que estoy acostumbrado a levantar pesos, y como ya he dicho la ktm que me voy a quitar es la 250 del año 2000, que anda sobre los 109kg, y pensé que si cambiaba a una 4t lo mejor sería ahora, ya que quizás no notaria tanto ese peso "extra", ya que las nuevas 2t se que se mueven cerca de los 100kg.

Alguien que tenga la husa fe 450? opinion?

Enlace al post

Bueenas! Como ha dicho alguno, si quieres una 4t y tienes que hacer trialeras cojete mejor una 350 (menos pesada) y si quieres seguir con una 2t pasate mejor a una 300 que parece que no pero se nota la diferencia! :lol: :lol: Un saludo desde Catalunya :D

La husa 450 para trialeras quizas se te hara algo pesada :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...