Saltar a contenido

cheque regalo 600 euros en la compra de una exc-f 250

pacoaibar

Recommended Posts

ayer me compre compre una exc.f de 250 por 8000 euros y hoy cuando me pongo ha ojear la moto verde mi sorpresa es que hay una promocion por la compra de diferentes motos de la marca con la sorpresa que la mia debe de tener ese llamado cheque regalo .sabe alguien si de verdad es asi es para hablar con el concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Absolutamente cierto. Yo la compre en diciembre y no tengo derecho a él (put...) pero desde después de Navidades la promoción está en marcha (deben vender menos con eso de la crisis) y deberían dartelo. Es una especie de cuenta abierta para que gastes esos 600 euros, no sé si en todo lo que tengan en la tienda o (más bien esto) en material KTM. Reclamalo porque tienes derecho a él. Saludos.

Enlace al post

por curiosidad, he indigada y os confirmo que sólo es en ese modelo. la 250 exc f por lo tanto sólo tiene ese cheque de 600 euracos. que no quita evidentemente que estrujes al de la tienda para ajustar precios.eso ya es batalla paticular

Enlace al post

no se desde cuando pero si tienes la moto verde de este mes viene y no se me estraña que no digan nada por que me imagino que eso se lo pagara ktmal concesionario ha ser que hagan pufo a nuestra costa por eso digo que me estraña yo de todas maneras mañana llamamare a ktm españa y me imagino que me informaran asi no me pilla desprebenido el de la tienda

Enlace al post

Si la facturación de la moto se hizo en diciembre, mucho me temo que te puedes olvidar del tema, aunque se matriculara en enero. En efecto es un dinero que aporta KTM por cada moto vendida, así que es mejor estar atento y pedirlo al concesionario para que no se hagan los locos.

Es para la XCF 250, para algunas de cross hay otra promoción (ruedas de Supermotard) y para modelos de "gran enduro" regalan un GPS con soporte. Pero como ya han dicho, en Moto Verde de este mes aparecen todas las promociones.

Enlace al post

si que es cierto lo de los 600€ porque yo lo he preguntado esta mañana en el concesionario oficial de KTM en Almeria y te dan 600 dolares para ponerle lo que quieras y prepararla un poco, supongo que para ropa tambien valdrá.yo me voy a pillar una pero ya!!!!!!.por cierto como te va con la 250f, bien no?

Enlace al post

no la he podido andar mucho pero bueno he tenido la 2007,y creo que esta tiene algo mejor pinta por lo menos no me ha gastado aceite cosa que la otra desde el primer dia se hechava unos tragos de miedo luego parece que sube algo mejor y nada en lagunilla le quitaremos la carbonilla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...