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No anda


homer999

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Hoy he recogido la dt125 de mi hijo , por carretera iba bien , a 90 con piñon de 13, pero la noto sin rabia, en comparacion con una ktm 125 del 94 que tengo no tira nada, esta deslimitada, tubo de serie, le he hecho unos agujeros en la tapa del filtro, he carburado y algo ha ganado, pero en 2 marcha y tirando de embrague cuesta que se levante, vamos que planta mas mi vespa primera.

Lo unico que se me ocurre es que el cable de deslimitacion esta cogido a la tija inferior , donde esta la araña del faro y la tija creo que es de aluminio y no hace conduccion, ¿pudiera ser? , se admiten sujerencias.

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Hola homer999 la mia sin cambiar escape y con piñón de 15 dientes coge los 130 por hora, antes de deslimitarla no cogía los 110, prueba a desconectar el cable y si no notas la diferencia de fuerza es que no hace bien masa, de todas formas la dt no es una ktm, nunca será una enduro pura (aunque es mucho mas versátil, yo lo prefiero :) ), comprueba también de que año es, porque las anteriores a 2006(creo recordar) no se deslimitan solo del cable lleva topes en carburador y escape.

Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.

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Hola de nuevo homer999, si pone dt 125 re en los papeles y tiene el cable negro y verde detrás de la careta se deslimita solo del cable las antiguas pone dt 125 r la fecha que te dije antes no estoy seguro(míralo en el buscador del foro). Pero podrías hacer la prueba que te he dicho antes a ver que tal. La mía no hacia buen contacto el cable y se iba la deslimitacion de vez en cuando.

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Si que tiene el cable verde y negro, en la documentacion pone RE, he conectado directamente ese cable al negativo de la bateria, mass masa no puede tener y sigue igual.

A ver si lo he entendido bien, con la moto limitada pones el contacto y el agujero que hay en la valvula de escape debe encarar con el otro, quitas el contacto lo vuelves a dar y la valvula debe hacer un movimiento que apenas llega a los 40 grados. Si la deslimitas ese movimiento debe llegar a los 60 grados, pues a mi me hace lo mismo.

Al relenti se avanza como unos 10 grados, pero subiendola de vueltas nunca llega a superar esos 40 grdados. ¿Asi esta bien o lo he leido mal?

Otra cosa por ahi he leido que si le desconectas el catalizador gana mas cv, ¿como se hace?

Gracias

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Hombre lo de quitar el catalizador es un poco movida, vas a tener que soldar, ya puesto también podrías abrir el escape y quitarle topes, pero en mi opinión lo mejor es ponerle un escape como pueda ser el arrow que te va a dar más satisfacción ( mucha más potencia, más ligero, se calienta menos, mejor estética ) ya se que son tiempos duros, pero es prácticamente como cambiar de moto. Esta semana yo monto el mío, así que ya os contare. Un saludo a todos!

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hola hommer,eso puede ser debido a estas dos cosas,la primera puede ser ser que estes acostumbrado a la ktm y al probar esta te parezca inferior,y la segunda puede ser que este baja de compresion.

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Hola buenas homer999 por casualidad has comprobado la bateria,si esta no está en condiones,la válvula no abre bien.

Aunque también opino como el compañero de arriba,si estás acostumbrado a la ktm de competi es normal,la DT es trail.

Hace unos años tenía dos colegas,uno dt 80 y el otro ktm 80 pero la trail,y la verdad iban los dos a la par.

Con esto quiero decir que cada moto esta hecha para lo que está hecha.

Lo que no veo normal es que con el piñon que llevas le falte nervio,suerte y que sea una tonteria.

Saludos...

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La bateria esta bien.

El piñon es de 14, me desconte al contarlos, de todas formas yo tenia entendido que a piño mas pequeño mas fuerza. ¿Estoy equivocado?

Respecto a lo de la ktm pues.... Quizas pero siendo del 94 y muy trillada... ¿Tan poco evoluciono la dt en motor que una tan vieja se la merienda?

Respecto al arrow que he encontrado ¿alguien sabe algo?

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los años que tenia tu ktm no importan,es segun la moto, o sino prueba una rieju rm80 y veras como siendo una 80 tambien tiene mas nervio y mas cojones que la yamaha dt,eso si mi yamaha dt por carretera es una bala con el turbokit.

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Respecto al arrow que he encontrado ¿alguien sabe algo?

En princio tiene que valerte ya que el mortor no se ha modificado,pero si tienes alguna duda siempre te la podra responder el vendedor.

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bueno, le montare el Arrow, la verdad es que no sabia que este foro tiene tienda y de precio aqui esta muy bien, ¿alguien ha comprado aqui? , ¿sabeis si hay telefono de contacto?.

Una cosa que me extraña es eso del tiron a partir de 6.000 rpm, yo no lo noto, ¿pudiera ser por la limitacion del escape?

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bueno, le montare el Arrow, la verdad es que no sabia que este foro tiene tienda y de precio aqui esta muy bien, ¿alguien ha comprado aqui? , ¿sabeis si hay telefono de contacto?.

Una cosa que me extraña es eso del tiron a partir de 6.000 rpm, yo no lo noto, ¿pudiera ser por la limitacion del escape?

Yo no he comprado nunca aqui pero sobre el tubo de escape lo que notaras es que se estira mas la marcha.Al poner el tubo gana unos cv. mas pero un trucaje no es :wink:

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Hola de nuevo homer999, perdona mi insistencia, pero no dices nada de probar la moto con el cable quitado para saber si con él desconectado tiene menos fuerza, te lo digo porque así descartarías tema de limitación, si hay diferencia es que esta deslimitada correctamente. Además la dt 125 re no lleva topes en el escape(por lo que yo se) lo que ocurre es que el catalizador y la recirculacion de gases le resta mucha potencia. Como dicen los compañeros montándole un escape estrenas moto. Además estoy totalmente de acuerdo con lo que dice theprodigy nunca se va a comportar la dt como la ktm.

Un saludo a todos.

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