Saltar a contenido

Que opinión teneis de esta moto

Puntuar este tema:

juampi

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo una duda , tengo una honda CR 250, pues no se si me recomendais pasarme al 4t o seguir con la mia, la verdad es que mi moto es una máquina y la rueda de atras esta lisa para mas diversión y no veais como desliza :mrgreen:

Pues eso que recomendais, seguir con la mia o pasarme al 4t?

También decir que lo que yo hago es veredas,terreras... , no en circuitos de momento pero me gustaria probar.

Mi moto:

fotosmovilsierranevadam.jpg

Espero respuesta, un saludo craks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambiala por una matriculada :wink:

+100000

Estoy hasta los cojones de que esta gentuza vaya a sus anchas de ilegal por el monte y yo tengo que tener que pagar seguro e inpuestos cada vez mas caros por culpa de esta morralla.

Conste que tengo dos motos, una de circuito y una enduro

Enlace al post

Hombre en mi opinion tienes la moto que da pena, encima la usas para lo que no esta diseñada y de forma ilegal, yo creo que esta te la quedes por si algun dia vas a circuito y te compres una de enduro para hacer lo que sueles hacer de manera legal.

Y ya como consejo personal, cuida el mantenimiento de la moto o al final la romperas con alguna averia importante.

Enlace al post

+100000

Estoy hasta los cojones de que esta gentuza vaya a sus anchas de ilegal por el monte y yo tengo que tener que pagar seguro e inpuestos cada vez mas caros por culpa de esta morralla.

Creo que NO hace falta insultar, allá cada cual con sus problemas, si le pilla el seprona el problema es para él. Si no te gusta pagar iMpuestos y seguro, no los pagues ó no tengas moto, o es que te obliga el chaval este.

Enlace al post

Por mucha matrícula, retrovisores, etc. seguímos yendo ilegales pero con una de cross si te pillan se te cae el pelo.

Por cierto mira la fuga de la unión del escape con el silencioso que te mancha el basculante.

Enlace al post

+100000

Me parece que hablando así ya pierdes toda la razón que puedas tener, aprende a respetar chaval :wink:

Por otra parte, no todo el mundo puede permitirse tener dos motos, está la compre hace 5 años de 2º mano porque no tengo dinero para una de enduro con sus papeles, y como me encanta las motos de cross pues me la pillé.

Tu puedes hacer lo que te salga y yo igual, si me multan es problema mio no tuyo, en vez de llamarme gentuza podias estar orgulloso de cumplir las leyes en vez de hablar así y dejar el mundo correr.

Respondiendo a otros foreros, pues si esta mal cuidada por fuera, a mi me va de lujo y no puedo gastarme mucho en su mantenimiento visual pero sus aceites y filtro están al dia.

Un saludo

Enlace al post
Por mucha matrícula, retrovisores, etc. seguímos yendo ilegales pero con una de cross si te pillan se te cae el pelo.

Por cierto mira la fuga de la unión del escape con el silencioso que te mancha el basculante.

Hola Carlos, yo por carretera no me meto, vivo en el campo.

Lo de la fuga la he llevado 5 veces a que me suelden y arreglen eso y al tiempo otra vez se va por la junta, estoy cansado de esa fuga ya :evil:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

La fuga creo que es la junta de goma.

Por cierto la moto no es fea, pero la tienes horrorosamente sucia,,, y la cuidaras mucho por aceite y filtro, pero dejame que lo dude viendo el aspecto de tu moto.

No es que sea vieja, no es que tenga un kit de pegatinas feo....nooo es que la tienes arta de mierda y n es de un dia para otro jajajaja

Lavala y sube una foto en condiciones coño!

Enlace al post

Lo de la fuga ya noe s la union, debes cambiar la lana de vidrio del silencioso :wink:

muy linda moto!! si solo la usas para caminos y montes ni te gastes en un 4t. por esa plata la matriculas y pones nueva.

Enlace al post
Se trata de que por culpa de gente como esta la prima de nuestros seguros sube

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Ooostraas!! Y eso ¿por qué?

Pues simplemente porque una parte de tu seguro va para el consorcio que es el que paga a las victimas en caso de que el culpable del accidente no tenga seguro y no pueda hacerse cargo de los daños causados

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...