Saltar a contenido

Mi primer pinchazo. Duda.

Puntuar este tema:

Bluefire

Recommended Posts

Calcula que compensa:

El peso de los mousses......por el peso de llevar, desmontadores, parches, bombillo....

El precio de los mousses...por el precio de quedarte tirado pinchado, y del tiempo que pierdes.

La seguridad de ir con mousses atacando las piedras. Y por duración...cuando se estropean y se aflojan un poco se les pone una cámara vieja rajada y a tirar otros seis meses.

jajaja +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Calcula que compensa:

El peso de los mousses......por el peso de llevar, desmontadores, parches, bombillo....

El precio de los mousses...por el precio de quedarte tirado pinchado, y del tiempo que pierdes.

La seguridad de ir con mousses atacando las piedras. Y por duración...cuando se estropean y se aflojan un poco se les pone una cámara vieja rajada y a tirar otros seis meses.

jajaja +1

Eso en el caso de llevar desmontables, etc, etc..

Yo voy a pelo y en más ed 4 meses con las mismas cámaras y no he tenido problemas.

Cuando pinche tocará volver suave suave hasta casa porque por no llevar, no llevo ni bomba...

En esto del enduro no se utiliza tubeless como en la bici o quad?

Enlace al post

Por aquí no lo utiliza casi nadie, por no decir nadie. Tiene que estar la rueda perfecta para que no tenga fugas y al final como es una pequeña cámara, pincha y se queda como medio vacía, (eso me han dicho).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...