Saltar a contenido

Gafas LIC con camara video HD incorporada

Puntuar este tema:

Fèlix R

Recommended Posts

Conociais las gafas LIC? Hoy las he estrenado y me he hinchado a hacer videos. La verdad es que puedes grabar y parar cuando te parezca en marcha con solo apretar un boton que lleva en la cinta de las gafas. He grabado 8Gb a 720 y la calidad es muy buena. Tenia muchas ganas de tener una camara y registrar mis salidas, pero la GoPro no me convencia porque a la primera rama que me pase por la cabeza, la arranco.

Las hay hasta wifi que puedes descargar en tu movil y colgar el video al momento...

He subido dos videos de hoy en Youtube (con castanazo incluido en nieve helada..) http://youtu.be/8onBtYj1ZPQ" onclick="window.open(this.href);return false; y http://youtu.be/K0Zqdkxfal8" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguien las tiene, podemos comentarlas.

Saludos

licp.jpg

https://www.facebook.com/liciberica?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fèlix R

12

• hecktm

7

• Macamito

3

• xbit

3

Hola, no he parado en todo el finde y no he tenido tiempo de reponderos...

Peso: Obviamente en mano pesan mas que unas gafas normales, pero una vez puestas ni se mueven, ni caen para abajo ni nada por el estilo.

Visibilidad: Es cierto que tienes que acostumbrarte a que "entre ceja y ceja" esta la camara y sus lucecitas interiores que te indican si està enchufada y/o si està grabando o no. Pero una vez superado éste periodo de adaptacion, ni te enteras.

Accesibilidad: en la cinta izquierda, està el conmutador, es decir, sueltas la mano y puedes activar el grabador, pararlo o cambiar la resolucion. Hoy he hecho unas pruebas y en 1080HD la calidad es increiblemente alucinante. Yo lo grabé todo en 720 porque pensé que me comeria la memoria (compré una microSD de 16Gb por 19 eur) y al final resulta que se acabò antes la bateria que la memoria. Me dijeron que tenia 3 1/2 horas de autonomia, pero yo la tuve todo el dia conectada y grababa solo cuando los caminos valian la pena. Al final grabé 8 Gb. Los videos son de muy buen calidad, pero pesan bastante. Estoy mirando la manera de comprimirlos un poco para colgarlos ya sea en facebook o youtube. Mas o menos 1Gb x cada 30 minutos de grabacion HD.

Yo tenia mis dudas y me las ha dejado un amigo para probarlas éste fin de semana, pero lo que tengo claro es que me las compro inmediatamente.

Las que yo he probado son éstas.

http://www.enduromagazine.com/shop/gafas-con-camara/1657-gafas-torque-series-offroad-cam-hd-1080p-varios-colores.html

Vienen con TearOff s que protegen la camara. Aqui teneis mi primer video en resolucion 720, que la verdad colgado en youtube pierde un poco, pero lo he mirado en mi tele y es impresionante

http://youtu.be/usP4aRE4nCk

Y éste otro

http://youtu.be/RyEtXOoBFrM

Saludos

Enlace al post

Muy buen invento. Pienso que van a hacer mucha competencia a las GoPro. La veo con muchas ventajas. Una de ellas es que no te la puedes llevar por delante con cualquier rama.

Saludos.

Enlace al post
Muy buen invento. Pienso que van a hacer mucha competencia a las GoPro. La veo con muchas ventajas. Una de ellas es que no te la puedes llevar por delante con cualquier rama.

Saludos.

Por este motivo no me compré nunca la GoPro porque sé que en 5 minutos la arranco y la pierdo. En motocross las usa Nil Arcarons, seguramente algunos mas pero lo desconozco.

En cuanto a prestaciones, mirad ésto:

Techware Labs compara en un vídeo las Torque HD vs. la GoPro Hero 2.

¡Juzga tu mismo!

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

¿Te aguantó la batería para llenar los 8 gb? Eso son 4 horas... está muy bien.

Hombre la GoPro tiene bastantes accesorios, control por wifi, visor y cantidad de soportes. Pero depende del uso que tengas pensado darle a la cámara está muy bien, sí señor.

Enlace al post
¿Te aguantó la batería para llenar los 8 gb? Eso son 4 horas... está muy bien.

Hombre la GoPro tiene bastantes accesorios, control por wifi, visor y cantidad de soportes. Pero depende del uso que tengas pensado darle a la cámara está muy bien, sí señor.

si si 4 horas de videos!

El modelo mas PRO lleva wifi tambien... y soportes aqui no necesitas ninguno ya que "las llevas puestas".. jejeje Para Enduro es ideal, ya que no llevas nada asomando por ahi...

Enlace al post

Saludos.

Por este motivo no me compré nunca la GoPro porque sé que en 5 minutos la arranco y la pierdo. En motocross las usa Nil Arcarons, seguramente algunos mas pero lo desconozco.

¡Juzga tu mismo!

La verdad es que se ve muy bien pero me hubiese gustado saber dos cosas...

La primera haberla comparado con la hero 3 silver edition (350€) o la black edition (entorno a los 500).

La segunda lo mismo la Gopro no se oiga tan bien el sonido del motor puesto que creo que lleva la carcasa cerrada.

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

¡Juzga tu mismo!

La verdad es que se ve muy bien pero me hubiese gustado saber dos cosas...

La primera haberla comparado con la hero 3 silver edition (350€) o la black edition (entorno a los 500).

La segunda lo mismo la Gopro no se oiga tan bien el sonido del motor puesto que creo que lleva la carcasa cerrada.

Saludos.

Mira, no tengo ni idea de las GoPro, es una opcion que descarté para el enduro desde que salieron, porque sé que no me iba a durar ni el primer dia. La aparicion de éstas gafas me han hecho decidir por ellas, ya que no llevas nada extra fuera de lo normal y te grabas tus salidas. Si es mejor o peor la una que la otra me da igual, me gusta el concepto.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...