Saltar a contenido

Gafas LIC con camara video HD incorporada

Puntuar este tema:

Fèlix R

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fèlix R

12

• hecktm

7

• Macamito

3

• xbit

3

Buenas fotos.

De todas maneras el link de la que han puesto antes no es de ese modelo verdad?

Yo he visto unas que son las caras, pero la pantalla tenía display tipo gopro, justo donde la tuya tiene los leds de colores...

La tuya tiene display?

Donde la has comprado y por cuanto?

Estoy chafardeando el manual y he descubierto que puedes orientar camara arriba o abajo.

Las que tengo yo son las TorqueHD, el modelo superior es el mismo pero con wifi. En la web no veo por ninguna parte (o no lo sé ver) el display dentro donde tu dices. El mio està donde el conmutador y solo lo puedes ver cuando lo sacas de la goma que lo proteje.

Esta es la pagina facebook: https://www.facebook.com/liciberica?fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro video que he encontrado:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre gracias por la fotos. Y no te quedas vizco mirando el led mientras conduces? A mi se me irían los ojos todo el rato jeje.

La página debe ser esta: http://www.liquidimageco.com/collections/types?q=Torque" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo había visto este video de como cambiar la hora, por eso comentaba antes lo del Panel LCD

Enlace al post

En mi opinion tiene la ventaja de ser muy comoda en comparacion con la gopro pero pero me parece mucho menos practica ya que la gopro tiene una cantidad inmensa de accesorios. Las gafas tienen muy buena pinta y la calidad de la camara me parece mas que suficiente, buena compra que la disfrutes!!

Enlace al post
En mi opinion tiene la ventaja de ser muy comoda en comparacion con la gopro pero pero me parece mucho menos practica ya que la gopro tiene una cantidad inmensa de accesorios. Las gafas tienen muy buena pinta y la calidad de la camara me parece mas que suficiente, buena compra que la disfrutes!!

Tu nick "cremita" me mola jajjaa.

Es una palabra que uso mucho.

Enlace al post

Se ven muy bien las gafas, en cuanto pueda me las compro jaja A mi también me da miedo poner una GoPro en el casco y dejarla en cualquier rama, así que las gafas me parecen practicas en ese sentido.

Gracias por la información y las fotos!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...