Saltar a contenido

Gafas LIC con camara video HD incorporada

Puntuar este tema:

Fèlix R

Recommended Posts

Yo no estoy diciendo que sean mejor o peor. A mí también me gustan mucho las gafas pero me ha venido a la cabeza esos dos detalles. Solo eso. :wink:

Saludos.

Ayer mientras las probaba, al ver todas las ramas y golpes que recibia en el casco, pensaba, si llevara la GoPro no resistiria nada de todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fèlix R

12

• hecktm

7

• Macamito

3

• xbit

3

Yo no estoy diciendo que sean mejor o peor. A mí también me gustan mucho las gafas pero me ha venido a la cabeza esos dos detalles. Solo eso. :wink:

Saludos.

Ayer mientras las probaba, al ver todas las ramas y golpes que recibia en el casco, pensaba, si llevara la GoPro no resistiria nada de todo eso.

También puede depender de donde la lleves colocada. He visto el visto el vídeo y si la llevas arriba estaba claro que la hubieses perdido, pero si la hubieses llevado en un lado u otra parte alomejor no la hubieras perdido jeje.

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

También puede depender de donde la lleves colocada. He visto el visto el vídeo y si la llevas arriba estaba claro que la hubieses perdido, pero si la hubieses llevado en un lado u otra parte alomejor no la hubieras perdido jeje.

Saludos.

Tambien es cierto que en el Enduroc vi algunos que la llevaban en la cinta de las gafas, pero no creo que puedas ponerla en marcha y pararla las veces que quieras con una mano y sin dejar de conducir la moto.

Enlace al post

Joder parece que me paguen!! jajajajaja

No nada de eso, ni de hecho aun no me las he comprado, tan solo me las han dejado probar durante éste fin de semana. Pero fijo que me las quedo!

Enlace al post

No nada de eso, ni de hecho aun no me las he comprado, tan solo me las han dejado probar durante éste fin de semana. Pero fijo que me las quedo!

Sin duda harás buena compra.

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

La ventaja es que me las he podido probar y ello me ha convencido. Eso es muy importante, ya que muchas veces nos decepcionamos de cosas que compramos, de las que esperabamos una cosa y resulta que despues es otra, no?

Saludos

Enlace al post

Saludos.

La ventaja es que me las he podido probar y ello me ha convencido. Eso es muy importante, ya que muchas veces nos decepcionamos de cosas que compramos, de las que esperabamos una cosa y resulta que despues es otra, no?

Saludos

Te sobra la razòn compañero. Yo quisiera pribar las dos antes de decantarme. Pero es muy practico la camara Lic

Saludos.;)

Enlace al post

A mi me han gustado estas gafas, pero lo que no estoy del todo seguro es de lo siguiente:

- Angular de la cámara? Es igual que la gopro?

- Peso extra en las fas

- Precio bastante elevado en comparación con una Hero2 que ahora están muy bien de precio y son 1080HD...

Enlace al post

En en enlace que deja Fèlix R puedes ver las especificaciones técnicas. Su ángulo es de 135 grados. La GoPro usa un gran angular que llega a 170 grados. Estas gafas graban a 1080 30fps y 720 60fps, yo grabo con GoPro2 en 720 30fps.. Los 60 fps te sirven sólo si vas a editar, para que no pierda calidad en cámara lenta. Y los 1080 para verlo en pantallas "grandes" a pantalla completa sin pérdida de calidad, en reproducción HD en youtube no notas diferencia. Para el peso es cuestión de acercarse a una tienda y probarlas un poco, o eso haré yo :D

Parece que también aguantan lluvia, así que para que quieres más. La desventaja que le veo frente a GoPro, Contour y todas estas es que no es sumergible, y tienes un único punto de vista. Para mi lo peor es el único punto de vista.. pero bueno, no olvidemos que la idea es tener un recuerdo en video y con estas gafitas no tienes que llevar nada extra como decían antes. Cuanto menos es una opción "planteable".

Enlace al post

Ahora que tengo un poco de tiempo, os adjunto unas fotos.

La bateria en el lado derecho y el control en el izquierdo, ni se nota que los llevas

lic1.jpg

La luz azul fija significa que està lista para grabar en 720, cuando parpadea significa que esta grabando

lic3z.jpg

La luz verde fija significa que està lista para grabar en 1080, cuando parpadea significa que esta grabando

lic4.jpg

El mando "al desnudo" los botones son de facil localizacion y muy practicos

lic2.jpg

Viene con una bolsa de TearOffs

lic5.jpg

El TearOff cubre el cristal de las gafas y la lente de la camara. Aqui os he puesto la proteccion de papel para que lo veais mejor.

lic6.jpg

La verdad es que me he enamorado de éstas gafas.

Saludos

Enlace al post

Buenas fotos.

De todas maneras el link de la que han puesto antes no es de ese modelo verdad?

Yo he visto unas que son las caras, pero la pantalla tenía display tipo gopro, justo donde la tuya tiene los leds de colores...

La tuya tiene display?

Donde la has comprado y por cuanto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...