Saltar a contenido

competiciones enduro

Puntuar este tema:

cesitar

Recommended Posts

Buenas, me gustaría que me explicaseis sobre las competiciones de enduro.

Actualmente tengo una moto de 50cc (tengo 16 años) y me gusta mucho salir a hacer enduro pero tampoco soy un pro, tengo lo esencial, traje y botas y poco mas (ya me entendeis) no es que me haya decidido a competir,pero un chaval como yo podría competir y no quedar muy mal? aunque tampoco se si hay carreras de enduro de 50cc. E mirado un poco pero no encuentro nada, y me gustaría que me explicaseis con que frecuencia hay carreras mas o menos por mi zona ARAGON (huesca) la dificultad de estas, etc. Tambien me interesa de cilindradas superiores ya que en unos años aspiro a tener una moto grande.

Explicarme cuanto sepáis porque de tema de competiciones no tengo ni idea y me interesa mucho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

En Cataluña con una 125 puedes competir en Enduret ( 10 pruebas al año ) en categoria Junior Open.

En el resto de España, para correr enduro precisas moto matriculada y carnet. Corregidme si me equivoco. En cualquier caso busca primero un motoclub cercano y pide consejo a algun amigo que ya compita y resida cerca de tu zona, saliendo con el aunque sea a entrenar a circuitos cerrados, veras el nivel que tienes.

Enlace al post
En Cataluña con una 125 puedes competir en Enduret ( 10 pruebas al año ) en categoria Junior Open.

En el resto de España, para correr enduro precisas moto matriculada y carnet. Corregidme si me equivoco. En cualquier caso busca primero un motoclub cercano y pide consejo a algun amigo que ya compita y resida cerca de tu zona, saliendo con el aunque sea a entrenar a circuitos cerrados, veras el nivel que tienes.

si que tengo tanto carnet como papeles en la moto, por lo que por eso no hay problema. Ya voy a intentar buscar algún motoclub para que me informen

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...