Saltar a contenido

Que tal funcionan las wr 450 f del 2009

frabadan

Recommended Posts

Hola chicos, estoy a punto de cambiar mi moto de carretera por una yamaha wr450f del 2009.

Quería preguntarnos que tal se comporta esta moto en trialeras y senderos ratoneros y con piedras, ya que es lo que suelo hacer, para otro terreno más machacón y con mucho escalón ya tendría mi gasgas ec250 del 2004, pero a la larga tendría intención de vender también la gasgas, así que no se sí acierto con el cambio, anteriormente ya tuve una ktm 450 08 y la verdad es que el peso si se notaba pero tampoco me metí en mucho berenjenales ya que no la tuve mucho tiempo. Que opináis de ella?.

O por contra sería esperar a venderla si se vende porque ya sabemos como esta el asunto y comprar una 310 o 350 de 4t.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Hola frabadan, yo tengo ese mismo modelo en concreto, y la verdad te digo x mi experiencia, q si la vas a usar para zonas jodiditas, como no estes muy en forma no t la recomiendo en absoluto. En caminos va muy bien, en sendas tambien, pero si te metes en zonas ratoneras, yo la encuentro pesada, y cabezona para girar, ahora si estas fuerte, adelante ( q no es mi caso :lol: :lol: )

Mi consejo, si kieres renovarte, vende tu antigua GasGas y te pillas otra Gas Gas 250 o una 300 2T.

Ya me contarás al final que hiciste

PD: Yo vivía en Valencia hace unos años :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...