Saltar a contenido

Futuro endurero

Puntuar este tema:

naiii

Recommended Posts

Buenas,

Estoy pensando en comprarme una moto de enduro, nunca he tenido ninguna. Cuando tenía 15 años mis padres me compraron una derbi senda 49 y la utilicé hasta los 18, me saqué el carnet de coche y no toque mas motos hasta los 22 que me compré una yamaha r6. Ahora tengo 28 y todavía no he podido olvidar la sensación de la tierra, el asfalto me encanta, pero el campo se echa de de menos...

Bien... al lío, mirando mirando por internet motos de enduro me he enmelonado todavía más si cabe... He encontrado una Gas Gas endurocross 250 del año 2001. Por las fotos parece que está bastante nueva... esta semana iré a verla un día. Pide 1400 euros, como la veis de precio?

Me gustaría saber si esta moto está en 2t y 4t, me estoy haciendo un lío mirando motos y marcas!

Hay algún problema típico con este modelo que tenga que saber?

Cuando vaya a mirarla tengo apuntado esto para mirar, por si alguien se le ocurre algo más:

- kit arrastre/piño/plato

- Retenes horquilla que no pierdan

- Discos de freno y pastillas

- Luces

- Tensión radios

- Rodamientos ruedas (si se puede levantar)

- Estado general

La moto es esta, le veis algo sospechoso? que os parece?

gas.jpg

gas2l.jpg

Saludos y gracias anticipadas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal yo este verano compre una gas gas ec 250 de 2004 por 1400e esa que sale no se si sera de ese año por

que ya llevavan horquilla invertida creo yo buscaria algo mas por si acaso hay algo mejor suerte

Enlace al post

Bienvenido!!

yo mirarira algo + ahora mismo en el foro hay una del 03

con horquillas holins :roll: x 17o0 hace poco habia una del 01

x 800, esto son gangas

pero esa moto nose ve mal tampoco

es mi humilde opinion

salu2

Enlace al post

Gracias a los dos!

He encontrado otra, una GAS GAS FSE 449 con 3.600 km, del 06, toda de serie por 2000 €, parece nueva. Que os parece? con cual os quedaríais?

La verdad estoy hecho un lío, no se si la 449 es demasiado para empezar con el enduro...

Un saludo

Enlace al post

hola futuro endurero

yo miraria algo de 250 2t o 4t pero no más cilindrada si realmente sera tu primera enduro-tienen potencia de sobra!!!-corresponden a una de carretera600RR

sin embargo si te pases a una mas grande de 450 te puede dar muchos sustos como una 1000RR te lo digo por mi propia experiencia

saludos

Enlace al post
Buenas,

Estoy pensando en comprarme una moto de enduro, nunca he tenido ninguna. Cuando tenía 15 años mis padres me compraron una derbi senda 49 y la utilicé hasta los 18, me saqué el carnet de coche y no toque mas motos hasta los 22 que me compré una yamaha r6. Ahora tengo 28 y todavía no he podido olvidar la sensación de la tierra, el asfalto me encanta, pero el campo se echa de de menos...

Bien... al lío, mirando mirando por internet motos de enduro me he enmelonado todavía más si cabe... He encontrado una Gas Gas endurocross 250 del año 2001. Por las fotos parece que está bastante nueva... esta semana iré a verla un día. Pide 1400 euros, como la veis de precio?

Me gustaría saber si esta moto está en 2t y 4t, me estoy haciendo un lío mirando motos y marcas!

Hay algún problema típico con este modelo que tenga que saber?

Cuando vaya a mirarla tengo apuntado esto para mirar, por si alguien se le ocurre algo más:

- kit arrastre/piño/plato

- Retenes horquilla que no pierdan

- Discos de freno y pastillas

- Luces

- Tensión radios

- Rodamientos ruedas (si se puede levantar)

- Estado general

La moto es esta, le veis algo sospechoso? que os parece?

gas.jpg

gas2l.jpg

Saludos y gracias anticipadas!

aparte de la cadena flojona y el bollito del silencioso la moto en apariencia esta de puta madre , vamos que la han utilizado para ir a la parcela a echarle de comer a las gallinas , aunque aveces las apariencias engañan, mirale las olguras de las bileletas de la amortiguacion y en la tija suerte en la compra sea cual sea

Enlace al post

Esa moto se la ofrecian hace poco a un colega mio a cambio de una KTM 300 del 2000. No se yo la moto no la veo mal pero el que lleve horquilla normal me tira para atras. Yo este verano compre la mia por ese precio y es mas moderna.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas,

Lo primero dar las gracias a todos por la ayuda, aunque no lo parezca ha sido mucha, bueno, a todo el foro en general, he encontrado un buen foro :wink:

Después de ver muchas motos (o cosas que los dueños dicen que son motos), he encontrado una más o menos decente.

Es una GG del 01 con ruedas nuevas, pastillas casi nuevas, cojinetes de las ruedas nuevos, itv recién pasada, no tiene juegos en ningún sitio, los bajos no están destrozados... vamos, parece que está muy bien para sus años.

El precio que hemos acordado es de 1500 con el caballete, no es ninguna ganga, pero ya estoy cansado de ver tractores, prefiero pagar 100 o 200 euros más y comprar una moto a la que no le tenga que hacer nada en un tiempo.... no?¿

Os dejo un par de fotos a ver que opináis vosotros!

img4196x.jpg

img4197ko.jpg

Ahora me voy a buscar las protecciones como un loco a la zona de venta :twisted: :twisted:

Un saludo y muchas gracias por todo, no vemos por el apartado de gg porqué seguro que me surgen muchas dudas!

Enlace al post

Yo he comprado hace un par de meses una gaseosa 250 del 2005 con suspensiones preparadas, en perfecto estado de todo y va como una bala.. es la tercera EC que tengo (una 300 2011 y una 250 del 2000) y estoy encantadisimo.. me salió por 1900.. si buscas bien quizá por un poco (muy poco) más encuentras algo más moderno.. para mi la mejor añada han sido las 2005 y 2006 (sobre todo la 2006). Pero vamos, que si está bien de todo, mantiene el ralentí estable, no tiene holguras de basculante, tiene buena compresión y suena redonda.. es una muy buena moto para empezar (aunque les duela a muchos) haces lo mismo que con una moderna porque poco han cambiado.. Pero una moto con tantos años, sin saber km pueden salir muchas cosas de motor que al final es lo caro de reparar.. rodamientos de cigüeñal, falda del cilindro, etc.

Lo dicho, si te cuadra y de motor va redonda.. es buen precio.. bueno, quizá 1400..

Por cierto, el caballete vale solo 30 euros si es el típico.. o sea que no te hace ningún favor, se lo quita de encima.. y finalizo diciendo que la 2001 puede llevar marzocchi shiver 45, que no esta mal o WP 43 que según creo es lo peorcito lo que puede ser un punto clave para elegir otro modelo de gasgas.. la WP es azulada aunque la mejor manera de verlo es con un calibre.

Suerte, un saludo.

Enlace al post

Veo que te mueves por la zona de LLeida, a lo mejor hemos hablado, yo tengo una 2003 con plastica del 2010 a la venta por 2000€, supongo que la habras visto.

Lo que te han dicho esta bien, la gasgas anterior al 2001 montava una horquilla que no tenia buena fama, yo llevo una shiver 45 y va muy bien.

Y sobre la 450, la conocia y estava muy bien, pero para empezar creo que una 250/300 2t te ira mejor.

Suerte!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Esa ultima esta muy bien, pero si quieres ir bien no te olvides de revisarla en un tiempo como dices, no es como una moto de carretera, yo a las mias las reviso despues de cada salida por encima, algo mas entretenido cada 1.000 km y revision completa con cambios de aceites y todas esas hitorias cada 2.500km como mucho cada 3.000

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...