Saltar a contenido

refuerzo cubreradiador exc 2007 y electro ventilador

betrus

Recommended Posts

hola compañeros me estoy animando a colgar ya cosillas esto lo ice ace lla tiempo pero estoy que no puedo montar unos meses asique lo eprobado poco el cobreradiador solo me cacido 2 veces asique nose si esta mas reforzado y el electro solpla bien estado este vero con el y e labado la moto y demas y funciona solo me costo 15 pavos

el refuerzo del radiador es por que llevo el protector mecasisten y es una castaña en una mala caida se doblo y me aplasto el electro y se jodio y luego casi enderezo con la mano el aluminio asi que lo reforce y os puede dar ideas para un cubre casero o reforzar el buestro

usamos barillas roscadas de 6

y tuvos de 10 yo puse de cobre porque era lo que tenia por casa

59176513.jpg

Uploaded with ImageShack.us

78651986.jpg

54904133.jpg

26251369.jpg

68750104.jpg

77112640.jpg

55441756.jpg

los espárragos esta fijados en los tornillos que sujetan el radiador y tube que agrandar un poco un agujero del radiador para pasar el tuvo los espárragos cuadran perfectos y se puede atornillar a la tapa

57512808.jpg

Uploaded with 95613410.jpg

hack.us]ImageShack.us

38738567.jpg

75807408.jpg

99626293.jpg

73846290.jpg

86530103.jpg

64993664.jpg

el electro ventilador lo fije como podéis ver donde el soporte del viejo con unas bridas y el conector le puse el del roto con unos conectores faston aprovechando la instalación que tenia del otro electro ventilador y entra perfecto y no roza con nada queda justo

espero que os haya gustado , por cierto el largo de las varillas no lo tengo las corte a ojo con la radial según estaba montando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal, lo has dejado muy bien reforzado, es cierto que esos protectores que venden de aluminio son un poco flojillos y si tienes una caida fuerte se doblan con mucha facilidad, asi les costara bastante mas.

Por cierto dices que el ventilador te ha costado 15€, ¿donde lo has comprado?

Enlace al post

hola compañero reforzado si a quedado reforzado espero no doblar nada mas .

el electro ventilador que puse es chino comprado por ebay es de atv y kart así que de momento aguanta bien y le enchufado con la manguera bien y no se a jodido , te paso unos enlaces el mio ya lo han subido de precio lo puse antes de verano así que te puedo decir que si se nota lo importante que sea de potencia y tamaño grande para que evacué mas aire del radiador

http://www.ebay.com/itm/230849431206?item=230849431206&pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item35bfb2c6a6&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/330859035884?item=330859035884&pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4d08bc3cec&vxp=mtr

poniendo los nombres en ingles te salen si quieres investigar mas,pero mirando un poco por encima esto es lo que e en contrado

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...