Saltar a contenido

Que motor cansa mas?

Puntuar este tema:


donda

Recommended Posts

Hola a todos,

Pues eso, ando detras de moto nueva, y me gustan todas, a ver si me ayudais a salir de dudas...

Que moto cansa menos:

Sherco 3.0

Ktm-husaberg 350

Ktm -husaberg 300 2t

Ktm-husaberg 250 2t

Ahora me machaco con una ktm 450 2008,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    6

  • CH22

    5

  • Yeti

    4

  • donda

    3

Top Posters In This Topic

El 90% por tema econòmico......

En cuanto a la prefunta y si la basas en el tema potencia y esrrega creo que tu moto es la Sherco, un motor 300i te dara potencia de sobra con una entrega menos brusca que la xaeburaciòn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 90% por tema econòmico......

En cuanto a la prefunta y si la basas en el tema potencia y esrrega creo que tu moto es la Sherco, un motor 300i te dara potencia de sobra con una entrega menos brusca que la xaeburaciòn

las motos de 2t son mas económicas? yo pensaba que las de 4t consuman menos y el mantenimiento también era menor :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 90% por tema econòmico......

En cuanto a la prefunta y si la basas en el tema potencia y esrrega creo que tu moto es la Sherco, un motor 300i te dara potencia de sobra con una entrega menos brusca que la xaeburaciòn

las motos de 2t son mas económicas? yo pensaba que las de 4t consuman menos y el mantenimiento también era menor :o

Jodo macho pues te queda que aprender.... La que menos te cansara la Sherco, cualquier 2T te va a cansar mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo macho pues te queda que aprender.... La que menos te cansara la Sherco, cualquier 2T te va a cansar mas.

Un saludo.

Yo creo que también depende del terreno y de si le abres gas a saco o abres controlando.

Por ejemplo en pista abierta si abres controlando el gas, en una 450 cansa menos que una 250 4T porque no has de ir tan pendiente de que no baje de vueltas y te ahorras muchos cambios de marcha.

Yo he tenido una KTM 250 4T y ahora la TM 300 2T, en trialeras me cansa menos la 300, es más ligera, tiene bajos para poder subir controlando y tiene un punto de rabia que le falta a la 250 4T para levantar rueda o superar algunos obstáculos.

Por senderos, pistas estrechas o circuitos tipo crono me cansaba menos la 250 4T, puedes abrir gas sin preocuparte que tracciona muy bien, ni derrapa en exceso como me pasa ahora con la 300, ni te arranca los brazos como una 450, pero sale muy rápida, además es muy manejable, lo poco de más que pesa respecto a la 300 no se nota, en cambio te hace la vida más fácil, cometes menos errores y te acabas cansando menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 90% por tema econòmico......

En cuanto a la prefunta y si la basas en el tema potencia y esrrega creo que tu moto es la Sherco, un motor 300i te dara potencia de sobra con una entrega menos brusca que la xaeburaciòn

las motos de 2t son mas económicas? yo pensaba que las de 4t consuman menos y el mantenimiento también era menor :o

Es cierto que algo menos consumen, pero cuando te piden mantenimiento agareate los machos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que hagas.... Si haces trialeras y senderos, cansa menos el dos tiempos (aparte de que pesa menos). Y si haces pista con curbas, te cansará menos el 4t (menos cambios de marcha y menos concentración en llevar el motor a su régimen bueno).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 90% por tema econòmico......

yo creo que hay bastante más que solo un tema económico... como por ejemplo la pregunta que hace el compañero: cual cansa más, un 450 comparado con un 2T, es como llevar un gimnasio andante en cada ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 90% por tema econòmico......

yo creo que hay bastante más que solo un tema económico... como por ejemplo la pregunta que hace el compañero: cual cansa más, un 450 comparado con un 2T, es como llevar un gimnasio andante en cada ruta.

Si lo comparas con uan 450 igual si porque son mas pesadas. Pero es que nadie se acuerda cuando hace unos pocoa años las 2T todo el mundo las miraba como algo pasado y lleno de desventajas?? QUE si consumian mucho, que tenias que estar con el aceite, que no tenian freno motor, que no tenian traccion. Ahora simplemente son mas divertidas y ligeras, que lo de ligeras esta por ver. Porque yo no veo que se pueda comparar una 450 con una 250 2T. Y una 250 4T de peso va igual practicamente que una 250 2T. Son modas, y ahora la gente cuando se le ha jodido la 4T se ha hechado a llorar. Y han mandao a tomar por culo todas "las ventajas" de las 4T por el tema economico, yo asi lo veo. Pero por esto este gran foro tiene este nombre porque no nos ponemos de acuerdo jeje :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 90% por tema econòmico......

yo creo que hay bastante más que solo un tema económico... como por ejemplo la pregunta que hace el compañero: cual cansa más, un 450 comparado con un 2T, es como llevar un gimnasio andante en cada ruta.

Nunca estarè de acuerdo con esta afirmaciòn. La moto va a lo que la pides y si les arreas tanto las 4t como las 2t cansan de pelotas, ademàs de que las 2 estiran de los brazos para intentar arrancartelos de cuajo, vas en tensiòn de no piñarte y eso cansa y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...