Saltar a contenido

Gas Gas EC 450 FSE

MiguelGSXR

Recommended Posts

Hola a todos,voy a iniciarme en el enduro y quiero comprar algo económico para empezar,¿que tal es la EC 450 FSE?,tengo una mirada,¿en qué debo fijarme?,puntos críticos,fiabilidad del modelo¿,anda mucho?me dicen que no tiene el nervio de por ejemplo una KTM 450 EXC...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, anterior al 2007 no salieron muy buenas, a partir de ahi genial, yo he tenido la 2009 y es una maravilla, va de lujo.

Eso de que no tiene el nervio de una ktm igual es por la inyeccion, una entrega de potencia mas controlada pero como le des al mango agarrate con un par que es un caballo.

De 2007 a 2010 buena moto y mas barayas que otras

Enlace al post

Gracias por la rápida contestación,pues la que tengo mirada es del 2003,¿que problemas puede tener ese modelo?no me gustaría comprarla y a los 2 días tener que gastar 1000 euros en una avería...¿que puefe fallar en ese modelo?me gusta la mecánica y a todas las motos le llevo yo el mantenimiento,graciqs

Enlace al post

Yo compré hace un mes una 450 2007 , nunca había tenido moto de enduro y es muy cómoda y manejable a lo que entrega de potencia se refiere. Anteriores a ese año dan muchos problemas de inyección, por lo que cuentan por aquí.

Si tienes que comprar algo mas antiguo y GasGas que sea 2t que salen muy bien. Si quieres 4t mejor de 2006 para delante, ,saludos

Enlace al post

Pues estado indagando por la red y no salen bien paradas las 2003,problemas de inyección y varias cosas más...ya me extrañaba que fuera tan barata...seguiré mirando otros modelos...gracias por las respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...