Saltar a contenido

Compatibilidad de frenos en las Cr

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola e estado buscando con el buscador pero no viene nada de lo que busco alguien me puede ayudar quiero ponerle el freno de una Cr posterior al 2002 con el depósito integrado en la bomba a una Cr 2001 son compatibles? Tanto la bomba como la pinza son compatibles ? Y qué diferencia ahí técnicamente entre el freno que tiene el depósito integrado y la que no ? Se nota la potencia de frenado de uno al otro ? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se seguro, pero a lo mejor si se puede poner.

Aunque tampoco creo que se gane demasiada frenada, si el tuyo esta bien, con sus toricas y liquido bien, tendría que frenar bien.

Si aun asi lo quieres poner, yo tengo un conjunto de freno trasero de CR/CRF 2005 en venta, con liquido y kit de reparación de la bomba nuevos. Si te interesa por 50€ es tuyo. Solo le faltan las pastillas.

Si me dices el diámetro de nene de la rueda traser, y mides la distancia entre los dos tornillos que sujetan la bomba, vemos si te puede servir.

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Ok pero puedo tardar en contestarte ya que vivo en Cáceres y la moto la tengo en el pueblo y este finde que viene ahí carreras en malpartida en el circuito las arenas de cross cronty y sólo voy al pueblo los fines un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
PedroPokiaceuche

Hola gus ya e mirado las medidas al compararla con la Crf 450 x de un amigo y no son iguales ni la unión al chasis ni a la pieza que sujeta la pinza si en lugar de ser la 2001 (chasis g2) fuera la 02 03 04 etc..... Si le valdría ya me había echo ilusiones por que el precio está muy bien un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...