Saltar a contenido

Duda señal prohibición

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/132/sealprohibido.jpg/]sealprohibido.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Llevo unos días dando vueltas con la motillo y cada vez que entro en el parque del Montnegre veo esta señal. Perdoname si hago una pregunta muy tonta pero no me queda claro si significa que está prohibido circular con motos fuera del camino o bien si se prohibe el uso a todas las motos en general.

Esta señal la he visto en caminos de tierra bastante anchos o incluso asfaltados, donde pasan coches frecuentemente. Por ahora me he dado siempre la vuelta para evitar problemas.

Qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

y pq cojones no `podemos pasar?? acaso mi moto de 118 kilos daña mas el asfalto que un coche?? eso no es discriminacion???' puedo pasar con mi coche y las cadenas de nieve puestas?? pq si es asi ya veras...estas cosas me queman...

Enlace al post

Imagino que lo que querrá decir esa señal taaaaaan explícita es que está prohibido el "motociclismo deportivo", o sea, ir a todo fuego por el camino. Si circulas al ritmo de los coches y respetando las normas de circulación podrás entrar sin problema.... o eso espero.

Enlace al post
y pq cojones no `podemos pasar?? acaso mi moto de 118 kilos daña mas el asfalto que un coche?? eso no es discriminacion???' puedo pasar con mi coche y las cadenas de nieve puestas?? pq si es asi ya veras...estas cosas me queman...

totalmente de acuerdo, pero,... eso es lo que dice la mierda de ley que han hecho esos payasos que llegan al poder gracias a nuestros votos.

+1000

Enlace al post

Yo veo "prohibido jugar al yoyó sentado en un barril de cerveza".

Ahora en serio, parece que con eso de que va en una rueda y la de atrás tira chinitas, se refiere a andar a saco por los caminos. Pero fíate de la virgen y no corras...

Saludos.

Enlace al post

creo que no van a molestarse en poner una señal donde se diga que no vayamos a fuego, eso lo tenemos prohibido hasta en el jardín de casa.

es prohibido a las motos, el por qué nosotros prohibidos y los coches no, supongo que es porque nuestras motos hacen más ruido que un coche, y que rompemos más la paz del monte y sus animalitos. modo irónico on: así los cazadores lo tienen más fácil

los fabricantes deberían tomar cartas en el asunto, porque.. entonces una moto electrica también está prohibida? cuando ni mancha, ni ensucia, ni hace ruido...

en fin, para qué convivir si puedes prohibir?

Enlace al post
[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/132/sealprohibido.jpg/]sealprohibido.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Llevo unos días dando vueltas con la motillo y cada vez que entro en el parque del Montnegre veo esta señal. Perdoname si hago una pregunta muy tonta pero no me queda claro si significa que está prohibido circular con motos fuera del camino o bien si se prohibe el uso a todas las motos en general.

Esta señal la he visto en caminos de tierra bastante anchos o incluso asfaltados, donde pasan coches frecuentemente. Por ahora me he dado siempre la vuelta para evitar problemas.

Qué opináis?

Si no te sales de la pista central (GR), no tendrás problemas salvo que hagas el loco! La señal prohíbe la circulación "deportiva"...Cuando esté prohibido pasar, ya verás una señal "muy" bien indicada de prohibición de cualquier vehículo motorizado, salvo vecinos y vehículos autorizados (cazadores), y si no hay señal y el camino es estrecho (menos de 3 metros), también está prohibido!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...