Saltar a contenido

Duda señal prohibición

Puntuar este tema:

llinassenc

Recommended Posts

Buenas de nuevo,

como no me quedaba claro decidí enviar por email la consulta a los responsables del parque natural y finalmente me ha contestado el propio director del parque. Su carta dice:

El pictograma de la señal hace refenecia únicamente a la prohibición de la práctica del motocros o trial (fuera de caminos) en espacio protegido. No hay ningún problema en circular por la red viaria del parque en moto (siempre de acuerdo con las buenas prácticas que determina la normativa general que regula la circulación motorizada en el medio natural en toda Catalunya).

Yo a partir de ahora voy a llevar su email de respuesta impreso y se me paran lo enseñaré.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cartel no esta en castellano y no tiene sello de ninguna autoridad corrupta competente por tanto no significa nada,legalmente tiene que ser una señal homologada de trafico o un cartel indicador con el sello de la corrupta autoridad pertinente (lo de corrupta es por generalizar para que se sepa que hablamos de españa) JE,JE,JE

Saludos

Enlace al post

En todos los "parques" de catalunya estamos obligados a ir como maximo a 30Km/h i por pistas de mas de 4 metros de ancho.

Osea; que ir por un sendero de 2 metros a 40km/h es delito?

y fuera del "parque" tambien??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...