Saltar a contenido

Guardabarros trasero partido

Puntuar este tema:

juanDT125r

Recommended Posts

Buenas foreros, ayer sali a hacer enduro y parti en guardabarros trasero de mi husqvarna te250 del 2007,(cosas que pasan jaja) y os queria pedir opiniones sobre que montar, ya que el que e roto lleva el faro y el portamatriculas integrado en el guardabarros.

-opcion1: montar el original con el portamatriculas integrado que vale 56€ y esteticamente no me termina de convencer

-opcion2: montar un guardabarros de la TC de cross por 31€ y comprar aparte un portamatricula (estoy seguro de que quedaria mas bonito que el original)

suponiendo que monte el de cross con el portamatriculas aparte, cuando lo vuelva a romper igual se rompe el guardabarros o el portamatricula, pudiendo aprovechar algo si no se a roto

que opinais, estoi indeciso

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el portamatriculas es muy difícil romperlo... ami me paso lo mismo, se me rompió todo el guardabarros trasero pero el porta matriculas (que era de esos pequeños que se ponen por separado) y al final opte por el colín de cross (cr) y el porta matriculas de antes (que al final no he montado).

PD. piensa en la ITV.... yo por suerte aun guardo el porta matriculas grande y todo

Enlace al post

yo compré colin de cross, e hice yo mismo el portamatriculas con chapa perforada, es importante que sea chapa perforada porque la normal se acaba rajando.

si decides hacertelo tu mismo tenlo en cuenta

saludos

Enlace al post
yo compré colin de cross, e hice yo mismo el portamatriculas con chapa perforada, es importante que sea chapa perforada porque la normal se acaba rajando.

si decides hacertelo tu mismo tenlo en cuenta

saludos

que faro le pusistes josu? yo igual le cuelgo la matricula con algo flexible tipo un trozo de cubiertaen forma de angulo o algo que se me ocurra para que no se rebiente la matricula en 4 salidas

saludos y graciass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...