Saltar a contenido

Mejorar CR 125

Manu999

Recommended Posts

Hola buenas queria mejorar un poco mi CR 125, dispongo de un presupuesto de 500 +-, tenía pensado meterle una caja de laminas v force y un tubo completo FMF, me recomendais otra marca?, os parece bien esto o seria mejor alguna otra cosa?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que la caja de laminas son 300€ y el escape si buscas bien lo encontraras por menos. y me parece que los mejores escapes son para tu moto el fmf o el pro circuit. (me quedo con el fmf power core 2)

Enlace al post

hola, siento ir a la contra pero si no vas a competir dejala de serie y guardate el dinero que el año que viene te apetecera cambiarla, yo tube la 125 97 con pro circuit e iba muy bien arriba y tanto la 98 como la 2001 de serie no andaban igual arriba pero abajo iban mucho mejor, guardate el dinero y buscate una buena del 2001-2002-2003 o crf, saludos

Enlace al post
Ya lo tenia pensado pero sabes tengo 15 años y 500€ ahorrados para el año que viene no tengo ni de coña para una moto xD, la moto nueva tendra que esperar xD

Salu2

hola de nuevo, no creo que entre una 98 y una 2001 halla mas de esos 500€, y si te los gastas tardaras mas en tener lo suficiente, te lo digo porque con 15 años nos importa mucho tener uno o dos caballos mas en lugar de la facilidad de conduccion o la duracion del piston, luego nos damos cuenta de lo facil que seria cambiar la moto por la que queramos si no hubieramos gastado el dinero en un par de caballos y un piston, saludos de nuevo

Enlace al post

Puede que tengas razón, pero lo que si que le voy a cambiar es el tubo mas que nada por el tema del sonido porque lleva un silenciador enano y hace un ruido que deben estar los vecinos asta las narices xD

Salu2

Enlace al post

guarda los 500€ para mantener la moto, cuando te pida unos aros o un pistón, un kit de arrastre, u otras muchas cosas más, te tirarás de los pelos de los huevos por no tener un pavo para ponerselo.

Respecto al ruido, revisa k la fibra del silencioso esté en condiciones, y si ves k tal cambiala, el secreto está en meter cuanta más mejor, apretandola bien.

Enlace al post

pues manu con 500 euros te puedes traer de los usa , el cigueñal , el cilindro , el piston y el escape completamente nuevos y a estrenar.

me diras que qué adelantas si son piezas originales sin mas, pues que son nuevas y no tienen vicios provocados por la edad.

aunque comparto teoricamente la opinion de rasago , en la practica me haria con ellas aprovechando el dolar , asegurandome el recambio.

aunque esta claro que si como bien dice rasago ,si no tienes previsto un horizonte muy ligado a tu moto , es tirar el dinero. si esto no es asi , yo personalmente lo haria

saludos y gasss!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...