Saltar a contenido

Correr sin licencia en Cto de España de XCountry 50€

Puntuar este tema:

gafao

Recommended Posts

3 FEB 2013 GRAN NOVEDAD PARA EL CTO DE ESPAÑA DE CROSS-COUNTRY EN EL CIRCUITO "LAS ARENAS" en Malpartida de Cáceres

El Motoclub "Las Arenas" en su linea. Seguimos en un "non stop" total con la promoción del enduro para todos aquellos usuarios amateur de la moto de campo y para ello desde este club ofrecemos una oferta rompedora en las inscripciones de pilotos Amateur para el Campeonato de España de Cross-Country.

Por solo 50€ podrás participar en el Cto de España de Cross-Country que se celebrara el día 3 de Febrero en el Circuito "Las Arenas" de Malpartida de Cáceres y compartir pista con pilotos profesionales de esta disciplina.

La prueba Amateur durará 90 minutos, la carrera oficial 120 minutos más dos vueltas.

Si quieres correr junto a Oriol Mena y Jaume Betriu, esta es la mejor oportunidad.

El trazado esta pensado y diseñado con alternativas para todos los niveles, ánimate y disfrutarás como nunca, te quedará un gran recuerdo para toda la vida.

Inscripciones en la Federación Extremeña de Motociclismo 927 573 293.

cartelmotocrosscampeona.jpg

Nos vemos en "Las Arenas" un abrazo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va por mangas? Como va esto? Igual me apunto jaja

Un saludo!

Es una sola manga con dos ó tres parrillas de salida, en la primera parrilla saldrá Oriol Mena y compañia, en las siguientes los del campeonato extremeño y los amateur. Pero todos corren a la vez por el mismo trazado.

Por tanto quien participe será doblado por una figura del mundial.

Perfecto para salir en la foto junto con un crack del Off-Road.

Enlace al post
¿Hasta cuando se puede apuntar uno?

Creo que hasta este Jueves 31 de Enero.

Inscripciones en la Federación Extremeña de Motociclismo 927 573 293.

El trazado está pensado y diseñado con alternativas para todos los niveles, ánimate y disfrutarás como nunca, te quedará un gran recuerdo para toda la vida.

Solo 50 Euros, todo incluidooooooooo. Una Pasadaaaaaa.

Gasssssss

Enlace al post

Pueden participar principiantes sin ningun problema o estorbarian demasiado? Ma apetece mucho pero me da respeto,dicen que el circuito tiene lo sullo y la verdad que no controlo mucho,sino mas que nada lo basico...

Un saludo!

Enlace al post
Pueden participar principiantes sin ningun problema o estorbarian demasiado? Ma apetece mucho pero me da respeto,dicen que el circuito tiene lo sullo y la verdad que no controlo mucho,sino mas que nada lo basico...

Un saludo!

El circuito tiene en sus zonas más estrechas 4 metros de ancho y en las zonas complejas habrá personal de carrera para que no se pueda hacer tapones.

Enlace al post
Lo que tenían que ser los precios de las licencias más económicos...

A mi se queda cara de tonto, Jorge...

Manuel, tú mejor que nadie sabes que la cosa pinta regular.

Tenemos la suerte que a los pilotos internacionales, nacionales y locales les gusta mucho el circuito de "Las Arenas" en Malpartida de Cáceres, que es un circuito cerrado, con muy buenas instalaciones, facil de llegar; que este año no coincide con el SuperEnduro de Barcelona, con lo que se espera que acudan bastantes figuras. Que Oriol Mena quiere recuperar el Campeonato este año, pero Jaume Betriu no se lo va a dejar facil.

Por cierto Recuerdame que te dé tus fotos del descensooooooo.

Enlace al post

estare corriendo y disfrutando de ese pedazo de circuito y pilotos y tambien de las fottitos que dias posteriores veo por algunas redes sociales ,ya que tus fotos me encantan figura weno buen finde para todos y nos vemos en malpartida jajjaja yo mañana me incribire para poder estar con vosotros el domingo saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...