Saltar a contenido

creo que debe estar machacado ,pero no encuentro info.

Puntuar este tema:

ivansevilla

Recommended Posts

pues os explico,he buscado pero nada.

tngo una ktm 250 de cross,y me la compre por empezar en esto del enduro,pero por ahora solo camineo y tal.el caso es que

se me partio piston y la estoy arreglando

mi duda es esta:

pretendo apuntarme a la auto y to la pesca,y querria algo matriculado..y aqui el bono del millon

2 o 4t?esque me gusta el enduro,caminear,sierra..pero la 2t se que el consumo es bastate elevado.cuanto haceis?he leido unos 100 km aprox x deposito..y yo querria algo mas,ya que si saldria saldira con un amigo con un ltz400 que hacen rutas de ciento y pico km,y una 2tiempos se que va a ser complejo que tenga un consumo mas moderado..

la entrega de potencia y su potencia de la 2t me encanta,pero...la 4t...se que tracciona mas..menos consumo,pero¿cuanto?

hablando de potencia como andan de cifras las 250 o las 400 4t?alguna de estas dos son las candidatas junto con la 250 2t..

opiniones dudas,datos..porfavor? no querria tener tampoco poca potencia.el caso es tener sufciente para que no falte en alguna subida etc.ya me entendeis.

un saludo y gracias de antemano desde sevilla

edito para decir quer tiene que haber mercado de segunda..y que la entrega de la 250 2t me gusta.no se si la 400 sera mucha tela..

por otro lado,decir que de segunda veo muchas 2t pero pocas 4t..por algun mmotivo?menos fiabilidad...?que cacao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una enduro que gaste poco, una WR 250 F con la carburacion de serie. 5 litros a los 100 como mucho.

Como el 95% de lo que vas a hacer van a ser pistas, pillate una 450, eso si, el consumo sera menor, pero las averias mucho mas caras que las 2t.

Y respecto al deposito, poniendole a una 2t 8 a los 100, con un deposito de 14 litros te haces 160 kms tranquilamente.

Enlace al post
alguien me dice algo mas?

con las cuatro tiempos tienes mas autonomia y menos golpe de gas pero van muy bien para pisteos,

una 4.5 corre mucho pero tambien puede correr poco si no la retuerces , con ella seguro que no te quedas a atras, (divermoto.net ) encontraras una gran variedad de motos de segunda mano de 2 y 4 t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...