Saltar a contenido

¿Me podeis ayudar?

Puntuar este tema:

dieguin259

Recommended Posts

Ola buenas me llamo Diego y en mayo voy a tener 16 años siempre he andado en trial pero ahora me quiero cambiar al enduro , tenia pensado comprarme una 125 me podeis ayudar a elegir cual ? y el mantenimiento minimo . Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te aconsejo honda cr 125 2 tiempos mantenimiento pues lo normal: cambio de ruedas, kit de arrastre, sus cambios de aceite y tenerla muy cuidada y engrasada para no tener posibles averrias graves¡

Enlace al post

Buenas!

Te voy a adelantar lo que va a decir la gente jaja

cada uno te dira q su moto es la mejor...

Yo no e probado mucho, pero tengo una KTM sx 125 y la verdad que deluxe, 0 problemas.

Hay motos mejores que otras, pero depende mucho de los extras y del cuidado que tenga la moto.

La moto tiene unos cuidados basicos que hay que realizar y estar atento a ellos constantemente.

Si te pillas una moto, que este bien conservada, porque la mayoria de los problemas vendran en funcion del mantenimiento que la hagas, quiero decir, no seas rata a la hora de cambiar el piston y cosas de esas en las que te pueda salir mas cara la averia q el propio ahorro que te sacabas...

Tu busca burras por ahi, y una vez tengas seleccionadas unas cuantas que tengan buena pinta, yo intentaria probarlas y una vez echo, ya me decidiria...

Salu2t!

Enlace al post

Hoy rn dia yo opino que las mas competitivas son las ktm 125 exc y la husaberg te125 luego tambien estan las GasGas ec y las Husqwarnas WR, dependiendo del presupuesto puedes coger unas o otras normalmente las mas caras son las dos primeras, aunque con todas vas a disfrutar lo mismo, YO me iria a por la Ktm si el presupuesto lo permite :wink:

Salu22 y ggaas

Enlace al post

Si, la ktm sx y la honda cr son de cross.

lo que e visto de enduro han sido las ktm y las husaberg, que ahora parecen estar en auuge.

y si quieres de 125, son muy juguetonas, y a mi, personalmente me gusta mas la estetica de exc que la de cualkier otra moto, pero luego en relacion con los recambios y tal puedes hacerte una idea mirando en: www.secomoto.es

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...