Saltar a contenido

un deposito=60 Km. ¿Alguien mas asi?


galego

Recommended Posts

Bien el caso es el siguiente compañeros, sentaros y serviros unas birritas, que pago yo. :D :D. pues resulta que al principio cuando la moto estaba nueva andaba de relax, ahora ya tiene rodaje y algo mas, entonces le doy algo mas de cera :) :) , al principio hacia casi 100 Km, y ahora en estas 2 ultimas salidas me kede tirado sin chofa, la primera hice unos 75 Km, y hoy me kede a los 60 Km. ¿Alguno con este problema?, no entiendo que un deposito de para 60 Km por cierto es una gas gas 250 del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues depende de la forma de usarla por que no es lo mismo 100 km en pistas que 60 km de trialeras tambien puedes revisar el nivel de gasolina en la cuba de el carburador si esta muy alto tirara gasolina ala minima inclinacion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias kake por tu rapida respuesta. Te refieres a retocar la boya ¿verdad?para que cierre antes, esque me da que me voy a pasar y luego va a cerrar muy pronto y se me va a quedar sin chofa, si puedes explicarme un poco mejor sino la llevo al taller que para eso tiene menos de un año y esta en garantia. Tambien me dijeron que las dos tiempos consumen bastante pero no se a mi me parece exzesivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, yo la verdad que al principio me hacia unos 115km con el deposito, pero a mi ahora me dura unos 80 kms, caro como dice el compañero, depende si es todo el rato pista, o trialera, yo mas o menos es mitad y mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hago trialera y alguna pista y llego a los 100 sin problemas.... y le doi cera!

Claro está que la llevo carburada para la zona centro y cada dos salidas le limpio el fliltro y la bujia si toka! :wink:

El consumo de gasolina con un flitro sucio sube un huevo!

Tambien esta el problema de que cuando te caes en alguna trialera empiezas a tirar caldo por el sobradero si no la levantas echando ostias....

Son muchas cosas a tener en cuenta pero 60 km es muy poco... a la moto le pasa algo de carburacion o fliltro sucio o la vas tirando por el camino!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien puede que suba el "consumo" si se te ha caido la moto o si la has dejado con la pata de cabra un poco mas inclinada de lo normal. En ambos casos el carburador habra estado "meando" y lo mismo no te has dado cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy alucinando, 60km con un depósito... 8O

La mia, del 2000 he llegado a hacer 120km en plan tranquilo. Apretándola bastante hago 100km. Tiene que ser problemas de carburación, filtros....

También puede ser inclinación del carburador, al ir pegado al depósito queda un poco inclinado. Si está mas inclinado de lo normal, va a tirar gasofa por el sobrante de la cubeta.

Esto me parece raro, raro,raroooo

saludos y espero que lo soluciones, ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bien el caso es el siguiente compañeros, sentaros y serviros unas birritas, que pago yo. :D :D. pues resulta que al principio cuando la moto estaba nueva andaba de relax, ahora ya tiene rodaje y algo mas, entonces le doy algo mas de cera :) :) , al principio hacia casi 100 Km, y ahora en estas 2 ultimas salidas me kede tirado sin chofa, la primera hice unos 75 Km, y hoy me kede a los 60 Km. ¿Alguno con este problema?, no entiendo que un deposito de para 60 Km por cierto es una gas gas 250 del 2006

te xupa muxo

con una 125 haces 60 km, por lo que la tuya xupa muxo

mirale el chicle que tienes y si eso ponle uno mas pequeño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el monte los kilometros no valen como referencia, como dice KILI.

pedes hacer 120 o 10. esooooo hay que compararlo con gente que anda contigo...

la 2t de mi amigo se traga 9 cuando la mia se come 5....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...