Saltar a contenido

Problema con intermitentes en crf450r

powerman

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problemilla con los intermitentes. El caso es que he probado el rele de intermitencia para descartar cosas y veo que funciona. me he estado mirando un esquema electrico de una gasgas pero no he sacado mucha cosa clara. El problema es que no entiendo el funcionamiento. El rele lleva dos polos para darle corriente y una salida de intermitencia, si no me equivoco. Y esa salida va hacia el mando del manillar que selecciona el lado derecho o izquierdo. Lo que no se que es lo que hace que el rele tenga corriente solo cuando quieras poner los intermitentes. Sicnsigo entender el funcionamiento ya podre probar con el tester. Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , no me queda claro si llevas tres o dos terminales , el funcionamiento es recibir positivo y salir positivo intermitente , si llevas tres terminales el otro es masa .

Para comprobarlo tienes que coger el positivo , lo puenteas con " L " que es el que va al mando y tienen que lucirte fijos con ello compruebas la istalacion si va todo es el rele , si no comprueba que le llegue positivo y que salga señal con una lampara a masa si te funciona hasta ahi es algun tramo de istalacion apartir del rele.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...