Saltar a contenido

Quads y motos

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Hola, yo no creo que sea peligroso, siempre que se respeten unas distancias de seguridad al igual que se hace (o se debería hacer) cuando van solo motos. Y normalmente van los quad delante, a no ser que tenga que ir alguien en moto delante para marcar la ruta, aunque depende de la gente.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Generalmente, por lo que he visto en mi territorio, si que hay gente que van con motos y con quads, normalmente los quads delante, y todos los integrantes de los grups con mas distancias entre ellos, entre las motos y los quads mas exagerada, por seguridad más que nada.

Un saludo!

Enlace al post

pues salgo con quads , y en ocasiones me viene bien en las rutas largas , me llevan 10 lts de gasolina a mayores otro deposito lo cual me permite hacer 200km sin problemas . asi tambien se ven los pros y contras de unos y otros , en barrizales , hielo , ramas caidas. , mejor van los quads , pasos estrechos o inclinados mas comoda la moto .

Saludos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

hola el único problema que veo yo es si vas tu delante y te caes porque los cuad al frenar no pueden girar o les cuesta y no te pueden esquivar si te caes pero yo siempre que he ido con un cuad no he tenido ningún problema

Enlace al post

De ruta domingera son compatible totalmente respetandose y trazando rutas compatibles.

Para acer puro enduro expedicionario no lo veo compatible.con la moto te metes x muxos sitios q el quad no pasa

Enlace al post

Nosotros ruteamos por caminos tranquilos

nada de enduro extremo y si que compartimos

rutas motos, quads y atv.

Los quad y atv cargan con las mochilas, la

gasolina y la merienda de media mañana.

Aparte uno de los ATV lleva una maleta delantera

que lleva una completisima caja de herramientas,

compresor de aire electrico, 2 garrafas de 5L con agua

y gasolina, pinzas de arranque... Lo tiene muy bien

montado y nos viene de lujo siempre a todos!

Enlace al post
vincent black shadow

Mi experiencia compartiendo salida con quads es variada. Si la salida transcurre por caminos y pistas más o menos abiertas se puede ir a un ritmo similar y que el grupo permanezca unido. Si la cosa se complica ya es más difícil. Egoístamente prefiero no salir con quads salvo que se trate de una salida muy light y, condición sine qua non, que el terreno no esté seco por la cantidad de polvo que levantan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...