Saltar a contenido

se atenuan las luces

tito melli

Recommended Posts

Hola gentecilla!! Hoy he colocado un nuevo faro delantero en mi moto, con su correspondiente bombillita halogena y demas. El caso es que al arrancarla enchufe las luces e iba canela. Fue pisar el freno y se atenuaba. Me provoco una gran confusion. Pero ahi no queda todo. Al rato de estar arrancada e ir callejeando un poco se soluciono todo asi, de golpe. Que puede ser?? Un apunte es que me di cuenta de que pasaba eso al estar la moto acelerada y frenar, con el pie o con la maneta, ypasaba con las cortas, largas y posicion. Alguien sabe de que puede ser??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues todo parece indicar que tienes una fuga de corriente a masa en el sistema de frenado, pudieran ser los chivatos de las bombas, cualquier parte del cableado pero al coincidir en ambos frenos yo me inclino que la fuga o derivación a masa esté en el piloto trasero.también puede estar en el mazo de cables de las conexiones detrás del faro, en fin ,toca ir desmontando y revisando con cinta aislante, fundas termoretráctiles, estañador etc.

Enlace al post

Si conservas las clemas originales, esas no puedes ponerlas del revés, ahora si cualqueir parecido con la realidad de la instalación original es mera coincidencia, y tienes regletas de instalación de galpón todo puede ser que estés mandando luz a la masa del piloto jejeje.

Por cierto en una tormenta le dice el hijo al padre: papá papá que es eso que vuela, un avión, un parato

calla hijo que es la uralita del galpón

Enlace al post
  • 1 month later...

Bueno pues ayer probando me he dado cuenta de que tiene que ser otra cosa.. algun cable comunicado o algo, pues he desconectado el freno y las luces se siguen atenuando, y desconecto las luces y el freno sigue fallando, asi es que...

Bueno y otra cosa, me podriais decir como conectar estos cables del freno? Los de la derecha son los de la moto y los de la izquierda los de la luz de freno

zetahuvy.jpg

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Segun esto http://www.robsie.com/fe/ESQUEMA%20ELECTRICO%20GG-EC.jpg que supongo sera mas o menos igual para todas,el blanco es el que viene de los sensores de maneta y pedal para encender la luz de freno,el violeta viene de la piña de luces para encender la luz roja trasera a la vez que el faro y el amarillo-verde sera el comun de masa que va al chasis.En base a eso los vas combinando con los otros contando que el negro suele ser masa .

Enlace al post

En la mía pasaba lo mismo y cuando me decidí a solucionarlo me emanaencontré con un montón de cables machacados en el mazo junto a la pipa de dirección. Apostaría a que es lo mismo, pues a un amigo que tenía que pasar la itv la semana pasada me tocó sanearle la instalación en el mismo punto. El piloto lo tienes fácil, la masa la tienes marcada en los cables de la moto (gnd) y debería ir al negro. Para los otros ya solo te quedan dos posibilidades.

Enlace al post

jejej. muchas gracias a los dos!!! probaré eso a ver si esta ahí el problema. El caso es que a mi hermano tambien le daba problemas con las luces y resultó ser que en la piña estaban dos cables comunicados y machacados... puede ser que sea de eso. jeje

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Puede ser que en mi moto este metida en el chasis debajo del manillar?? Es una gas gas 250 ec del 2002. Es que al lado de la bobina no he visto nada, y en ese que te comento he visto que tiene el cable amarillo y negro como decias..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...