Saltar a contenido

Piston Vertex Ktm 525

sebas84

Recommended Posts

Muy buenas amigos,estoy pensando en cambiarle el piston a mi Ktm 525 del 2005,que no lo he hecho nunca.Ya que la economia no es muy buena,he encontrado un piston muy baratito,es el Vertex italiano,pero no tengo ni idea como va en la Ktm y y si me aconsejais montarle este.Gracias de antemano.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sebas84, yo te puedo contar mi experiencia con mi ex 525 del 2006 y la de un compañero con otra igual pero del 2007. yo le puse un wiseco de alta compresión (220€) y la verdad es que la moto me dio un cambio radical, subía mas rápido de revoluciones y según mi mecánico a ser forjado era mas fiable que el de fundición que trae la moto de serie, ( Aunque hay gente por el foro que no esta de acuerdo con esto ultimo) la única pega que tiene wiseco es que no tiene medidas teniendo en cuenta el desgaste del cilindro. En cuanto a mi compañero el puso un pistón forjado de alta compresión wossner (160€) y el si pudo poner uno mas ajustado, por que al parecer hay tres medidas. Sinceramente no había demasiada diferencia de un pistón a otro en cuanto potencia pero si la había en precio ya que el wossner era unos 60 euros mas barato. Espero haber arrojado algo de luz a tu decision, jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...