Saltar a contenido

cuenta kms beta. NO mARCA

sellamar

Recommended Posts

Pues os queria comentar que el cuentakms, ha dejado de funcionar, o sea ---marca O km/h, y los kms totales, pero, ni marca a la velocidad que vas, ni pasan los kms, alguna idea de donde puede ser, he hechado un vistazo y No veo nada.

gracias.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Por lo que comentas el problema puede ser de el sensor que esta en la pinza/disco que tenga impurezas o en el cable que va desde la pinza hasta el marcador que le tengas cortado para ello sigue el cable hasta la primera clema de conexion desconectala y mide la resistencia que tiene el sensor.

un saludo

Enlace al post
funciona el reloj :?:

ni idea, no se ni ponerlo en hora,................como se pone???

salu2.

lo digo por que si marca el reloj, es que corriente le llaga, tambien a mi no me contaba los KM y resulto ser un cable del cuentakilometros suelto :?

Enlace al post
  • 1 month later...

La Beta que me he comprado ( 450 del 2007) el cuentakm me marca muy poco, es decir, me marca menos velocidad de la que llevo, le he cambiado la pila, funcionan todos los testigos y el sensor lo he acercado un poco al iman, pero nada, no mejora, no tengo la botonera del manillar, alguien sabe que es lo que ocurre y la posible solucion? gracias, un saludo!!

Enlace al post

Eso es que tienes muy poco , de circuferencia de rueda delantera, para ponerlo necesitas la botonera y tendrias que poner 2205, de circunferencia.Son los primeros digitos que salen al encender la moto.

salu2.

Enlace al post
Eso es que tienes muy poco , de circuferencia de rueda delantera, para ponerlo necesitas la botonera y tendrias que poner 2205, de circunferencia.Son los primeros digitos que salen al encender la moto.

salu2.

Me pone 2500 y en una beta igual de un compañero 2324, este me puede dejar la botonera para modificarlo, lo que ocurre por lo que dices es que si tengo la medida de la circunferencia mayor me tendria que marcar mas, no? y no menos como es el caso.un saludo!

Enlace al post

Creo que NO, a mayor medida de circunferencia, menos marca, por eso te dijo que si le pones 2205, debería marcarte MAS de lo que te marca, ya que según comentas tienes 2500.y marcaría menos.

salu2.

P.D.-- haz una prueba con esa medida 2205 y comentas haber que tal.

Enlace al post
Creo que NO, a mayor medida de circunferencia, menos marca, por eso te dijo que si le pones 2205, debería marcarte MAS de lo que te marca, ya que según comentas tienes 2500.y marcaría menos.

salu2.

P.D.-- haz una prueba con esa medida 2205 y comentas haber que tal.

Hola! hoy he puesto la botonera, he cambiado a 2205 y girandola con la mano( rapido) no hacia nada, igual, pero luego estando encima de la pantalla donde pone los km totales, pasas a otra que eliges millas o km y despues pasas a otra que pone pulse y un numero, yo lo tenia al 4, llega hasta 6, he hecho pruebas cambiando de numero y en el numero 1 es donde la rueda girandola yo con la mano ya marcaba una velocidad que podria ser digamos coherente , falta probarla en una salida y cotejar km con algun compañero a ver que pasa.No se lo que es lo de pulse pq no tengo el manual en castellano, en ingles si, pero no me entero.Muchas gracias por tu atencion sellamar, cuando lo haya probado te digo algo, por cierto , sabes lo que puede valer una botonera? Un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...