Saltar a contenido

Duda entre peto integ.Leatt Adventure y Ufo pro Ergo

Puntuar este tema:

corleo80

Recommended Posts

Hola a todos,

My duda és entre los petos integrales LEATT ADVENTURE y el UFO PRO ERGO.

Los deos són de gama alta, pero para usar en collarín qual me recomendais.

El LEATT tiene poca espaldera?

En el UFO se acopla perfecto el collarín , pero tiene poca "delandeta"?

Estoy hecho un lio y no me decido...

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

yo tengo el leatt y es muy cómmodo,además con el collarín va perfecto.lo de la espaldera es verdad que es algo excasa y no te llega al culo pero protege mucho,te lo digo yo que por desgracia ya lo probé...

Enlace al post

Que opinion teneis sobre el UFO PRO ERGO , (LA ESPALDA PARECE PERFECTA.)

No se como se adapta el collarín , y la pechera parece poco...

El Leatt 3df no se , pero parece menos seguro que los anteriores , pero más comodo.

Enlace al post
El Leatt 3df no se , pero parece menos seguro que los anteriores , pero más comodo.

de una discusión en Thumpertalk sobre este peto, uno que parece trabajar en Leatt nos cuenta más detalles...para mi tiene una pinta estupenda y esta en mi punto de mira para posible compra una vez tengamos más información

"Yo me ocupé del trabajo de desarrollo de los productos 3DF. Monté con ellos y os puedo decir que ir en moto en ese tipo de tela transpirable es un poco raro al principio. Si alguna vez habeis hecho ejercicio, correr o ir en bici en este tipo de tejido sabreis que quiero decir, cuando primero te lo pones te da una sensación de calor pero es cuando empiezas a sudar cuando te enfria el cuerpo. La espuma 3DF se prueba al nivel CE2 de impactos y en estos tests de absorción se hacen tanto contra yunques hemisféricos (vistas imagenes en google seria dar golpes fuertes contra piezas metálicas duras como un pomo de puerta redondo) y contra piezas metalicas alargadas (entiendo como las columnas de hierro para estanterias tipo mecalux). No e hacen tests contra nada parecido a una piedra con puntas afiladas (entiendo nada que produzca desgarro). De todos modos participo en carreras WORCS (seria un cross country) y GPs (motocross) usando un protector normal de plástico (tipo peto motocross) pero luego monto por el desierto/enduro extremo con el peto 3DF. Me encuentro seguro de este modo"

aquí si quereis leer el original

http://www.thumpertalk.com/topic/992061 ... -3df-gear/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

nada se va a adaptar mejor al leatt brace que el peto de leatt brace eso seguro (y lo tengo comprobado).

No conozco el otro peto que comentas pero yo tengo el integral leatt y es comodissimo con o sin collarin

Enlace al post

Yo tengo el pro ergo, y es comodísimo, pero protege más bien poco.

La espalda no está mal, pero el pecho y los costados van muy justitos. El tejido de la doble faja cede pronto y no hace la función de faja, y no lleva protección en las clavículas.

Los demás no los he probado, pero sinceramente este UFO me parece que está sobrevalorado para el pastizal que vale. Antes tenía un EVS ballistic jersey y aunque era más aparatoso protegía bastante más. No me gustaba nada que al mirar para los lados el casco chocaba contra la protección clavicular.

Si te interesa el UFO yo te lo vendo bien de precio :lol:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Yo estaba igual y tras buscar mucha indformación y ver muuuchos petos me decanté finalmente por el Leatt integral, el modelo Adventure Body Protector y es una maravilla. Más que la espaldera que es suficientemente larga le veo peor las coderas sin sujección a la altura del codo y que la tela de la malla es muy delicada, por lo demás perfecto.

Hace cómodo lo incómodo, ya que con él se integra perfecto con el brace y te olvidas que lo evas puesto, mientras que con otros por poco que sea se va a estar subiendo, etc,. Otro dato es lo fácil de poner que se vuelve el conjunto, porque con otros acaba uno necesitando 2 ayudantes para vestirse. En fin, muy satisfecho con la adquisición y a vuestra disposición por si queréis más información.

Saludos.

Enlace al post

Que tal?

Pues me he podido probar hoy el Leatt 3 df.

Creo que esta muy bien. Se ajusta perfectamente al cuerpo. Parece que no llevas nada. Tambien perfecto para llevar el collarin.

El unico pero que le veo es la parte del pecho, que queda un poco baja.

Creo que va a ser mi futura compra.

Es lo mas parecido a no llevar nada

Se amolda perfectamente al cuerpo

Enlace al post

Que tal?

Pues me he podido probar hoy el Leatt 3 df.

Creo que esta muy bien. Se ajusta perfectamente al cuerpo. Parece que no llevas nada. Tambien perfecto para llevar el collarin.

El unico pero que le veo es la parte del pecho, que queda un poco baja.

Creo que va a ser mi futura compra.

Enlace al post
  • 1 month later...

Al final, despues de mucho pensar y probar, he decidido comprar el Leatt Brace adventure.

Lo veo perfecto.

La unica pega es la espaldera que queda un poco alta, pero creo que es mas culpa mia que del peto.

Mido 1,86, y segun las medidas del fabricante tendria que tener la talla xxl, pero me quedaba enorme.

La talla s/m es para una altura de entre 1,60 y 1,72.

La talla l/xl es para una altura de entre 1,72 y 1,84, pero tambien me quedaba holgado.

Asi que al final, como os he dicho, que cogido la talle pequeña.

Recien puesto, me queda muy justo, pero cuando llevas diez minutos con el, ni te enteras.

Despues dara un poco de si, como todos.

Creo que los petos deben de ir muy justos para que no se muevan nada.

Os ire contando.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...