l3ush 51 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 Eso es gente, yo no creo que 4 o 5 kilos sean demasiada diferencia, teniendo en cuenta que son 50cc más de motor. En cuanto al físico, decir que soy un chaval de 1,83, peso poco, 61kg pero voy al gimnasio y soy todo musculo, estoy muy entrenado y manejo pesas que usan gente que pesa 20 kilos más que yo... para nada pretendo fardar, soy bastante serio en cuanto a mi entrenamiento (pesaba 53kg en 2010). Así que creo que con seguir entrenandome y practicar con la moto, no tendré demasiado problema (eso creo!).Además, yo no voy a hacer enduro muy complicado, normalmente también haré muchas pistas, trail... así que creo que 250 me vendrá mejor para no estrujar demasiado el motor, no? cuando me sienta seguro en la bestia ya apretaré en las trialeras a lo Graham Jarvis :lol:Como decía me gusta mucho la 200 por lo bien que hablan de ella... pero sigo pensando que 250 es lo que yo busco. He pensado también en la 350 de 4t, pero entre el peso y el dinero, desgraciadamente AÚN no es la mía, algun dia quizá suba a 350 o 450 :) Saludos y graciasJaja eres como yo, un peso ligero. En la moto da igual que levantes 50 kilos en pecho o que en pressbanca de piernas vayas a 130 kilos. Porque de resistencia a la fatiga vas pelado como yo. Y lo más importante, al pesar tan poco la moto te lleva por donde le da la gana y para traicionar tienes que tener un control del embrague muy bueno. un tío que pesa 90 kilos y se hecha en el colín y sube por una pared, tu y yo subimos patinando por todos lados jeje. Prueba una 200 y veras lo entretenida que es. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Fperez28 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2013 Jaja eres como yo, un peso ligero. En la moto da igual que levantes 50 kilos en pecho o que en pressbanca de piernas vayas a 130 kilos. Porque de resistencia a la fatiga vas pelado como yo. Y lo más importante, al pesar tan poco la moto te lleva por donde le da la gana y para traicionar tienes que tener un control del embrague muy bueno. un tío que pesa 90 kilos y se hecha en el colín y sube por una pared, tu y yo subimos patinando por todos lados jeje. Prueba una 200 y veras lo entretenida que es. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2Llevas una 300 2t, debería hacerte caso? JajajaNo se... Yo siempre he sido de aprender rapido con todo, y tengo fe en que conseguiré manejarme en la moto con el tiempo.He probado la 200, la primera vez que me monto en una enduro, y que decir, me enamoró y por eso estoy en busca de una moto para mi. Me ha despertado el motero que llevo dentro desde que tenia unos 4 años :grin: y por lo poco que la he tocado eso es una bestia, pero y si en un año quiero algo mas potente? Por eso estoy contemplando ir directamente a por la 250...Cuanto cruce de opiniones!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
JohanDrees 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 --- Enlace al post Compartir en otros sitios
jouse 30 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 Pillate la 250 , tiene unos bajos muy buenos, y yo no creo que canse mucho más que la 200, y por tu forma de hablar , tu lo que quieres es un pepino no te engañes más , el comportamiento regulando la válvula se suaviza mucho , yo tube una 250 y no me cansaba apenas, sin embargo mi 450 si me cansa más jeje je, la 200 yo me la cogería sí fuese ha hacer enduro extremisimo de trialera tras trialera, pero veo la 250 más polivalente que la 200 Enlace al post Compartir en otros sitios
Jumaga 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 En mi opinión si quieres la 250, pillate la 250. Si total, a la moto te acostumbras en dos dias. Enlace al post Compartir en otros sitios
Fperez28 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2013 Esa es la palabra!! Polivalente :lol:Yo con la moto voy a hacer de TODO.. No me voy a centrar en trialeras. En fin creo que me he decidido, si no me gusta la 250 siempre puedo bajar a 200 haciendo un cambio o vendiendola... O tapandole el tubo de escape con un trapo jajajaAdemás hay una KTM 250 del 05 en un concesionario aquí en Almería a muy buen precio... Habrá que ver si esta en buen estado. Saludos!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
JohanDrees 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 --- Enlace al post Compartir en otros sitios
Fperez28 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2013 Por supuesto compañero :D espero tener noticias en menos de un mes... (el dinero!!)Un saludo y gracias a todos :D Enlace al post Compartir en otros sitios
Emo 8 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 Las agujetas viven conmigo :lol:Como os comentaba, mis dos amigos con los cuales saldré principalmente tienen unas gasgas 200, y esas las podré coger siempre que quiera, y más si les ofrezco la 250 jeje! Emo, podrías explicarte un poco en que te refieres a que las gasgas 200 no tienen nada que ver con las ktm?Y otra cosa... Hay mucha diferencia entre los modelos 2005 a 2007-2008?Saludos y gracias a todos! Espero que este post sirva a otros con estas dudas.La KTM anda bastante más y pesa menos.Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
pablo_bkt 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 Yo tengo la ktm 200 del 2013 y no tiene nada que ver. Mi padre tiene la ktm 250 del 2010, es decir que he probado y requeteprobado bien la 250 de mi padre y a mi me parece super nerviosa, mas dificil para aprender. Yo si fuera tu una 200 de ktm sin dudarlo.Ya no es el peso es por los bajos y el estilo de motor, tiene una fuerza parecia a la 250, pero no es tan nerviosa, y tienes muchos mas bajos que la 125. Yo hice caso a muchos de estos locos que decian ktm 200 ktm 200!!!!! y de momento me ha salido bien la jugada asique aprovecho y doy las gracias a todos esos locos y decirles que yo tambien me he vuelto loco de amor por esta moto!!!! :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
Fperez28 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2013 Joer macho pa que dices na!!!! :lol: :lol:Ya estaba yo convencido de que la 250 250 250... si sé que para aprender la 200 es mejor, pero y una vez has aprendido qué?? :mrgreen:No se... es verdad que es un buen ahorro en kilos..... puff Enlace al post Compartir en otros sitios
pablo_bkt 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 Joer macho pa que dices na!!!! :lol: :lol:Ya estaba yo convencido de que la 250 250 250... si sé que para aprender la 200 es mejor, pero y una vez has aprendido qué?? :mrgreen:No se... es verdad que es un buen ahorro en kilos..... puffUna vez que has aprendido sigue siendo una moto dpm, la vas a disfrutar muchisimo mas.La moto va super bien.Mira a los buenos... Mario Román por ejemplo hasta hace nada iba en 125..... y iba super bien, iba bien por el piloto, la moto no se queda corta y menos una 200, que con la 200 tiene mas fuerza que la 125.La mia no la he probado en velocidad maxima, pero por los caminos he llegado a ir a 100 y poco... no creo que tu o que ninguno corra mas de 120 por los caminos... Enlace al post Compartir en otros sitios
Fperez28 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Share Publicado 30 de Enero de 2013 Joer macho pa que dices na!!!! :lol: :lol:Ya estaba yo convencido de que la 250 250 250... si sé que para aprender la 200 es mejor, pero y una vez has aprendido qué?? :mrgreen:No se... es verdad que es un buen ahorro en kilos..... puffUna vez que has aprendido sigue siendo una moto dpm, la vas a disfrutar muchisimo mas.La moto va super bien.Mira a los buenos... Mario Román por ejemplo hasta hace nada iba en 125..... y iba super bien, iba bien por el piloto, la moto no se queda corta y menos una 200, que con la 200 tiene mas fuerza que la 125.La mia no la he probado en velocidad maxima, pero por los caminos he llegado a ir a 100 y poco... no creo que tu o que ninguno corra mas de 120 por los caminos...Al final me convences compañero.. de verdad que me tira mucho esta 200. No leo nada más que piropos y cosas buenas jejePues nada, toca ir viendo qué hay en el mercado. Gracias Pablo! Enlace al post Compartir en otros sitios
pablo_bkt 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 Al final me convences compañero.. de verdad que me tira mucho esta 200. No leo nada más que piropos y cosas buenas jejeYo en mi dia decia.... buag estos de las 200 son gilipollas y estan locos... que si bajos que si peso SEGURO QUE NO ES PARA TANTO PENSABA YO...Me rayaron la cabeza yo no sabia si 125 si 200.... 125 la queria porque tenia la version sixdays con mejor horquilla y algunas cosillas un poco mejores... pero dije buag a por la 200 me lanzo, me lance y me he enamorado sinceramente ahora ya no pienso que sean gilipollas ni que esten locos, ni que exageren, esque es asi la moto.Y lo que dices de que si vas en 2ª con la 250 tendras que ir en 3ª con la 200... eso no es asi, si vas en 2ª vas en 2ª en las 2 pero con la 200 tira un poquito menos pero el motor tiene mas par y mas bajos y va mejor, es menos nervioso. NO QUIERO REPETIR COSAS QUE YA SE HAN DICHO ANTES.La decisión es tuya pero desde luego si puedes probar ambas motos mejor que mejor. Enlace al post Compartir en otros sitios
Teti20 0 Publicado 30 de Enero de 2013 Share Publicado 30 de Enero de 2013 yo tengo la 200 y estoy contentisimoo jaja. Lo de que se te quedará corta creo que es impossible, es muy difícil llegar al nivel de estrujar al máximo una 200. Yo llevo un año con ella y en un año he parendido muchísimo pero voy a cronos y chavales con 5 años menos que yo con una 125 aun se me funden!Es más, deje probar la moto a Xevi Puigdemont cuando me la compré y me dijo demasiada moto incluso para aprender bien jaja.Además regulado la válvula de escape la moto va de cojones, la dejas caer de vueltas das gas y enseguida la tienes arriba y dándote potencia!Pd. aunque si te compras la 200 o la 250 no te arrepentirás de ninguna de las 2, yo tenia la misma duda pero tiré por la 200 porque queria aprender a llevar un motor con un poco menos de potencia para aprender más a sacrle el jugo a una moto.Repito, con las 2 te lo pasarás de muerte Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión