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Ayuda 200 o 250 2t -- Ya ha llegado: 200

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Fperez28

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Yo solo se, que segun los compañeros de salida, o de carreras van cogiendo experiencia, la mayoria baja de cilindrada, cada vez se ven menos 450 y cada vez se habla mas de las 200.

Yo ahora estoy emperrao en una 525, pero porque quito la enduro light y me quedo solo con una... pero ya tengo muy retrillado el mercado de las 200, y no digo que no me de la vena...

Dicen que es para aprender, pero cada vez, mas gente mayor ves con 200, 125, 144 viejos rokeros que saben lo que hacen.

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Yo solo se, que segun los compañeros de salida, o de carreras van cogiendo experiencia, la mayoria baja de cilindrada, cada vez se ven menos 450 y cada vez se habla mas de las 200.

Yo ahora estoy emperrao en una 525, pero porque quito la enduro light y me quedo solo con una... pero ya tengo muy retrillado el mercado de las 200, y no digo que no me de la vena...

Dicen que es para aprender, pero cada vez, mas gente mayor ves con 200, 125, 144 viejos rokeros que saben lo que hacen.

Vaya! Hombre, la 200 es un pepino que pesa muy poco y con eso subes por todos lados, y como dicen muchos las 450+ solo lograrán olerte el humillo. Está claro que por velocidad no, pero por agilidad, facilidad y DIVERSIÓN SI :D

Yo pienso que una 525 es demasiado, yo quizá me plantearía hacer el dakar con esa pero para subir por el monte y trialeras, ni de coña! jeje

Saludoss que ya tengo a mi padre convencido y se le nota que por dentro tiene ganas de que me la compre, el ha sido motero de toda la vida, lleva muchisimos años sin montura y sé que va a disfrutarla mucho él también :D :D

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Yo despues de tener una yamaha xt 125 (4t) e pasado a una gas gas 250 ec (2t) y mi reflexion se resume en 3 refranes. 1~> burro grande, ande o no ande. 2~> con buena picha, bien se jode. 3~> a calambrazos aprende la rataa. Te lo traduzco: q con buena makina vas a trabajar y aprender mas y mejor y aunke te lleves un batacazo un dia te servira para aprender y evitar 2 en el futuro. Si keremos mirar peso ay unas bicis btt de grafito por ahi q pesan 6 kilos y valen lo mismo q una moto. No nos emparanollemos con elo peso, q 10 kilos mas o menos no van a ningun lao. Si aprendes a manejar kien trabaja es el motor. No tu

De toas formas si tienes fe en tu eleccion simpre estaras conforme

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Yo despues de tener una yamaha xt 125 (4t) e pasado a una gas gas 250 ec (2t) y mi reflexion se resume en 3 refranes. 1~> burro grande, ande o no ande. 2~> con buena picha, bien se jode. 3~> a calambrazos aprende la rataa. Te lo traduzco: q con buena makina vas a trabajar y aprender mas y mejor y aunke te lleves un batacazo un dia te servira para aprender y evitar 2 en el futuro. Si keremos mirar peso ay unas bicis btt de grafito por ahi q pesan 6 kilos y valen lo mismo q una moto. No nos emparanollemos con elo peso, q 10 kilos mas o menos no van a ningun lao. Si aprendes a manejar kien trabaja es el motor. No tu

De toas formas si tienes fe en tu eleccion simpre estaras conforme

Enhorabuena chaval, acabas de echar por tierra todas las lecciones de enduro de tantos y tantos años de experiencia de profesionales de todo tipo. Voy a seguir tus consejos y le compraré a mi hijo como primera moto para que aprenda una Husaberg 570. :mrgreen: :mrgreen:

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Yo despues de tener una yamaha xt 125 (4t) e pasado a una gas gas 250 ec (2t) y mi reflexion se resume en 3 refranes. 1~> burro grande, ande o no ande. 2~> con buena picha, bien se jode. 3~> a calambrazos aprende la rataa. Te lo traduzco: q con buena makina vas a trabajar y aprender mas y mejor y aunke te lleves un batacazo un dia te servira para aprender y evitar 2 en el futuro. Si keremos mirar peso ay unas bicis btt de grafito por ahi q pesan 6 kilos y valen lo mismo q una moto. No nos emparanollemos con elo peso, q 10 kilos mas o menos no van a ningun lao. Si aprendes a manejar kien trabaja es el motor. No tu

De toas formas si tienes fe en tu eleccion simpre estaras conforme

Enhorabuena chaval, acabas de echar por tierra todas las lecciones de enduro de tantos y tantos años de experiencia de profesionales de todo tipo. Voy a seguir tus consejos y le compraré a mi hijo como primera moto para que aprenda una Husaberg 570. :mrgreen: :mrgreen:

+100000

Qué 10 kilos más o menos no van a ningún lado? Pues entonces no se por que todos los profesionales del enduro y motocross siempre hablan de peso, y a más ligera la moto, más les gustan.... Es verdad que la 250 de ktm pesa más o menos 3 kilos más que la 200 según especificación, pero de momento me voy a quedar con la 200 y ya veré lo que hago con el tiempo :)

Bokajarro, te invito a leer este artículo, que como al dueño, a mi también me saca la sonrisa y mira que aún no tengo la moto.

http://www.librodelenduro.es/?contentid=67" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo que importa no es que la moto tenga 200, 250 o 300 cojones cúbicos (asi los llamo yo), lo que importa es que cada uno disfrutemos lo máximo, que para eso nos las compramos no?

Saludos!!

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aunke te lleves un batacazo un dia te servira para aprender y evitar 2 en el futuro.

La leccion es comprate una 570, estampate, hazte mierda el cuerpo, cogele miedo a la moto y vendela, eso si vendela a piezas porque del batacazo que te metas se haran mierda los plasticos, etc etc.

De toda la vida para aprender es mejor una moto pequeña, DOSIFICABLE es la palabra.

Yo me lance a la aventura, de una derbi 80cc trucada me pase a una ktm 300, y me daba verdadero miedo mi moto, porque abria la valvula de escape y eso era un avion. ¿Que hice?

COMPRARME UNA 200!!! y ahora voy super comodo y super bien, no soy ningun pro, no soy bueno, pero comprado a como iba con la 300 ahora voy cojonudo :wink:

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Pues sí. Cada uno ha de comprarse aquella moto con la que se encuentre más cómodo por peso, dimensiones, potencia, etc. Pero sobre todo, ha de coger aquella moto con la que se encuentre psicológicamente más preparado. Soy partidario de que el piloto siempre ha de ser el que controle a la moto, y no al revés (Aunque parezca de perogrullo, no todo el mundo sigue esta máxima).

Ahora bien, no os hagáis pajas mentales... Con una 200 te puedes dar el piñazo de tu vida, hacerte polvo, cogerle miedo, etc., etc. Y si no os lo creéis..., preguntadle a Albertini a qué saben los hosti*nes de una 125.

Fperez28, disfruta tu 200 con cabeza y tendrás moto para muucho tiempo (eso..., si no te la requisa tu padre :lol: )

Estoy totalmente de acuerdo compañero, yo también quiero ser yo el que controle la moto y no que la moto me controle a mí. Pero sabes qué? Estoy seguro de que la 200 me controlará a mi por un buen tiempo... tengo que aprender mucho :mrgreen: por eso sé que no necesito más, ni física ni psicológicamente.

Y sobre los piñazos, yo mismo me pude pegar un ostión el otro día con mi Derbi 80 por el río, que pillé un grupo de piedras :lol: pero menos mal que controlé la moto. Te puedes matar con cualquier cosa, hay que tener cuidado y cabeza siempre.

Saludos!!

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Yo despues de tener una yamaha xt 125 (4t) e pasado a una gas gas 250 ec (2t) y mi reflexion se resume en 3 refranes. 1~> burro grande, ande o no ande. 2~> con buena picha, bien se jode. 3~> a calambrazos aprende la rataa. Te lo traduzco: q con buena makina vas a trabajar y aprender mas y mejor y aunke te lleves un batacazo un dia te servira para aprender y evitar 2 en el futuro. Si keremos mirar peso ay unas bicis btt de grafito por ahi q pesan 6 kilos y valen lo mismo q una moto. No nos emparanollemos con elo peso, q 10 kilos mas o menos no van a ningun lao. Si aprendes a manejar kien trabaja es el motor. No tu

De toas formas si tienes fe en tu eleccion simpre estaras conforme

Enhorabuena chaval, acabas de echar por tierra todas las lecciones de enduro de tantos y tantos años de experiencia de profesionales de todo tipo. Voy a seguir tus consejos y le compraré a mi hijo como primera moto para que aprenda una Husaberg 570. :mrgreen: :mrgreen:

+1 El año que viene, o dentro de dos o tres si montas bastante, cambiaras el discurso totalmente.

Pero segun tu observacion, me lo he replanteado y no voy a comprar enduro, voy a poner unas ruedas de tacos a mi Africa twin y voy a pulir a todo el mundo... y estoy seguro que despues de un año montando por donde monta todo el mundo, pillando una 450 ganare el campeonato del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

He hecho "enduro" alguna vez con la AT, y te pones de ojete super enforma, de los HUY HUY HUY

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preguntadle a Albertini a qué saben los hosti*nes de una 125.

Doy fe que los hostiones con una 125 duelen...pero me imagino que como el resto de cilindradas..

+1 El año que viene, o dentro de dos o tres si montas bastante, cambiaras el discurso totalmente.

Pero segun tu observacion, me lo he replanteado y no voy a comprar enduro, voy a poner unas ruedas de tacos a mi Africa twin y voy a pulir a todo el mundo... y estoy seguro que despues de un año montando por donde monta todo el mundo, pillando una 450 ganare el campeonato del mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

He hecho "enduro" alguna vez con la AT, y te pones de ojete super enforma, de los HUY HUY HUY

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Propongo una quedada con nuestras KTM 990 Adventure con ruedas de motocross! Si alguien tiene motos de carretera tambien les pueden cambiar las ruedas y apuntarse.

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Vale chavales os puedo dar un curso de caza mayor con escopeta balinera, y curso de informatica con windows 95. Estais devariando conclusiones .estabamos ablando de 200 o 250 . Para aprenden guantas menos limitaciones tengas mejor xq ya vas bastante limitado x la experiencia. Despues q controlas puedes elegir sabiamente lo q se acomoda a tu necesidad.

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cada vez, mas gente mayor ves con 200, 125, 144 viejos rokeros que saben lo que hacen.

Claaaaro... ¡¡Por la edad!!... ¿O no?

Mi padre, que es octogenario sigue caminando pero... ¿A qué ritmo?... ¡¡Eso sí, disfruta de la hos*ia!! :mrgreen: :mrgreen:

Coge una moto grande, y date un pirulo de una hora sin parar, y luego una pequeña y otra hora... veremos¡¡¡¡

Una moto mas grande, en el campo, sirve para ir mas desahogado, para tener bajos, o para en pisteos ir menos alto de vueltas.

Yo porque quiero una moto para enduro y trail enduro, y por eso lo de la moto grande... pero miro con ojitos esas pequeñas motos¡¡¡¡

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