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Ayuda 200 o 250 2t -- Ya ha llegado: 200

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Fperez28

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Vale chavales os puedo dar un curso de caza mayor con escopeta balinera, y curso de informatica con windows 95. Estais devariando conclusiones .estabamos ablando de 200 o 250 . Para aprenden guantas menos limitaciones tengas mejor xq ya vas bastante limitado x la experiencia. Despues q controlas puedes elegir sabiamente lo q se acomoda a tu necesidad.

ERROR, por lo menos segun mi opinion.

Si no tienes ni idea, ni destreza, ni agilidad ni experiencia... Solo puedes provocar un accidente o una caida grave.

Si llevas una 570 y no tienes experiencia cuando subes por una cuesta muy empinada, te puedes posicionar hacia atras en la moto, dar un aceleron al echarte para atras y que te haga un backflip tu moto con la respectiva ostia del piloto. Si llevas una 125 das un aceleron no pasa eso... pero claro para subir por ese sitio con la 125 tienes que llegar alto de vueltas y en la marcha adecuada.

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Y si con una 125 encaras una cuesta ( cortafuegos x ejemplo q le gusta muxo a la peña) con toa tu poca experiencia y toas tus ganas y la moto dice una y otro vez q tecnicamente es imposible subir, como aprendes a subir dixa cuesta? Gastando botas? Y ablo de vivir esa imposibilidad yo mismo ace solo 2 años

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Si llevas una 125 das un aceleron no pasa eso... pero claro para subir por ese sitio con la 125 tienes que llegar alto de vueltas y en la marcha adecuada.

Desde mi opinión creo que te equivocas , porque te pasa igual , de echo me ha pasado y no hace mucho .

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Y si con una 125 encaras una cuesta ( cortafuegos x ejemplo q le gusta muxo a la peña) con toa tu poca experiencia y toas tus ganas y la moto dice una y otro vez q tecnicamente es imposible subir, como aprendes a subir dixa cuesta? Gastando botas? Y ablo de vivir esa imposibilidad yo mismo ace solo 2 años

Es que creo que toda moto de 125 sube por donde sea , sino sube es que el piloto no tiene la técnica suficiente

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Pues eso toy intentando decir todo el tiempo. Q si el piloto no tiene tecnica y la moto va justa como mejora la tecnica? Veo mas facil aprender yendo sobrao de moto q yendo justo de potencia.

Un piloto con muxa tecnica quizas suba x el mismo sitio con una 125 o con una 250.

Por el contrario un piloto inexperto casi seguro q no sube con una 125 por un sitio q a subio x los pelos con una 250

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Bueno, estamos desvariando un poco :lol:

Yo lo de la 990 lo decía de broma. No tenemos que darle más vueltas al tema ni exagerar. Lo importante es hacer una elección con la que nosotros estemos personalmente contentos y nos sintamos "confidentes".

Estoy seguro de que vosotros con la 250 estais contentos, y los de las 200 tambien lo estan... En fin son hermanas y no hay más que hablar, si algún día pruebo una 250 y me gusta pues me subo de escalón :D

Saludos!

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No soy partidario de dar consejos a alguien para elegir cual moto comprar porque considero que, si ya es bastante dificil acertar con las necesidades de uno mismo, imaginaos con las de alguien que ni siquiera conocemos. Por tanto creo que hacemos flaco favor a quien pide ayuda al respecto si no pensamos en la moto que verdaderamente puede encajar mejor con esa persona y no, como por el contrario, la mayoria de veces nos limitamos a decirle lo que nos gusta o preferimos nosotros, sin pararnos siquiera a leer detenidamente cuales son las preferencias que ha escrito en su mensaje.

Aun así cuando alguien pide ayuda tratamos de hacerlo con la mejor intención a pesar de saber que quizas nos equivoquemos e incluso, en algunos casos, sin la experiencia suficiente para hacerlo con cierta objetividad.

Dicho esto, dejémonos de polémicas y vamos a intentar ayudar al compañero.

Fperez28, falta un dato en tu post sobre el uso que vas a darle a la moto. ¿Enduro trialero, pistas, para comprar el pan, senderos ratoneros, circuitos cross, vas a competir, uso de aficinado de fines de semana sin más...? Creo que es un factor importantísimo a la hora de elegir montura.

Un saludo.

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No soy partidario de dar consejos a alguien para elegir cual moto comprar porque considero que, si ya es bastante dificil acertar con las necesidades de uno mismo, imaginaos con las de alguien que ni siquiera conocemos. Por tanto creo que hacemos flaco favor a quien pide ayuda al respecto si no pensamos en la moto que verdaderamente puede encajar mejor con esa persona y no, como por el contrario, la mayoria de veces nos limitamos a decirle lo que nos gusta o preferimos nosotros, sin pararnos siquiera a leer detenidamente cuales son las preferencias que ha escrito en su mensaje.

Aun así cuando alguien pide ayuda tratamos de hacerlo con la mejor intención a pesar de saber que quizas nos equivoquemos e incluso, en algunos casos, sin la experiencia suficiente para hacerlo con cierta objetividad.

Dicho esto, dejémonos de polémicas y vamos a intentar ayudar al compañero.

Fperez28, falta un dato en tu post sobre el uso que vas a darle a la moto. ¿Enduro trialero, pistas, para comprar el pan, senderos ratoneros, circuitos cross, vas a competir, uso de aficinado de fines de semana sin más...? Creo que es un factor importantísimo a la hora de elegir montura.

Un saludo.

Además, yo no voy a hacer enduro muy complicado, normalmente también haré muchas pistas, trail... así que creo que 250 me vendrá mejor para no estrujar demasiado el motor, no? cuando me sienta seguro en la bestia ya apretaré en las trialeras a lo Graham Jarvis :lol:…

:roll: :roll: :roll:

Hola Fperez28.

Lo que a mí me aconsejaron otros compañeros y en el Concesionario fue que la diferencia de pesos es inapreciable, y sus inercias parecidas, y la verdad es que no sufro mucho con ella más allá de la falta de forma que, poco a poco voy cogiendo. A cambio tendrás mucho más motor, más que suficiente para nuestras necesidades de principiantes….

:shock: :shock: :shock:

¡¡Yonohedishonáá..., yonohedishonáá..., eso lohainsinuaadoooo tuuuuurr!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

P.D.: ---ACLARACIÓN--- ¡¡Sin acritud juanmoff ¿eh?, que luego dicen por ahí que me va "el bacile simple"!! (Y la verdad es que me mola... pero con sutiles matices. "A las pruebas me repito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

P.D.2: Creo que la decisión ya está tomada por parte de Fperez28... y la verdad es que, a mí personalmente, me parece una decisión cojonuda y me alegro por él. De hecho yo estuve a punto de tomar la misma. No creo ni que se equivoque, ni que se arrepienta..., ¡¡al menos en un tiempo, digamos, cercano!!

P.D.3: Cierto que dije que había dado mi última opinión..., ¡¡pero es que en este caso no he podido resistirme!! :D :D

JohanDrees ¡Ahí me has dao! :lol:

Fperez28, de todas formas, creo que cualquiera de las candidatas es buena elección siempre que la uses con sentido común, aunque para un uso mayoritario de pistas y trail pienso que es mejor la 250 2t y todavía mejor una 4t.

Un saludo y suerte con la elección.

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Buenas gente, vengo de probar una burra, KTM 200 del '05. Un preciazo pero tiene bastantes pegas, como por ejemplo que no tenga pata de cabra :lol: aunque la moto ruge y tira como una bestia.

Sigo creyendo que 200cc es una buena elección para mi. Tengo otra en la lista para ir a ver, que si que tiene pata de cabra y, ¡¡¡¡¡kit de supermotard!!!!! para reventarla en carretera :twisted:. Viene bastante completa, ya os contaré.

Un saludo!!

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Te recomiendo una cosa, cuando vayas a ver una moto te apuntas todas las cosas que estan mal, que no te gustan y tienes que cambiarlas o cosas que quieras cambiar porque si (por ejemplo las pegatinas)

Que hagas una especie de lista, te la lleves a casa y te metas en la pagina web de algun concesionario Ktm tipo secomoto, que te vienen todas las piezas con sus respectivos precios, o alguna otra pagina web como rockandcross que tambien tienen todos los precios, sumes todo y digas vale la moto me vale X pero a esos X tengo que sumarle 400€ entre pata de cabra, pegatinas tal y cual.

Cuanto mas moderna mejor, sobre todo mi gran consejo esque te pilles una 2008 que ya cambian el chasis y los plasticos... Siempre que el presupuesto te lo permita.

Lo ultimo, no se si tienes equipacion, pero si no la tienes reservate un poco de dinero para pillarte lo basico basico, es decir casco, guantes, gafas y botas.

Un saludo y espero haberte ayudado

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Te recomiendo una cosa, cuando vayas a ver una moto te apuntas todas las cosas que estan mal, que no te gustan y tienes que cambiarlas o cosas que quieras cambiar porque si (por ejemplo las pegatinas)

Que hagas una especie de lista, te la lleves a casa y te metas en la pagina web de algun concesionario Ktm tipo secomoto, que te vienen todas las piezas con sus respectivos precios, o alguna otra pagina web como rockandcross que tambien tienen todos los precios, sumes todo y digas vale la moto me vale X pero a esos X tengo que sumarle 400€ entre pata de cabra, pegatinas tal y cual.

Cuanto mas moderna mejor, sobre todo mi gran consejo esque te pilles una 2008 que ya cambian el chasis y los plasticos... Siempre que el presupuesto te lo permita.

Lo ultimo, no se si tienes equipacion, pero si no la tienes reservate un poco de dinero para pillarte lo basico basico, es decir casco, guantes, gafas y botas.

Un saludo y espero haberte ayudado

Gracias Pablo, si tengo en cuenta muchas de estas cosas y aunque no apunto nada le he hechado fotos de todos los detalles jeje.

Una 2008 te digo, ni he encontrado ninguna cerca (Andalucía, Murcia) ni tampoco entran en el presupuesto ya que pretendo gastar unos 2000 pelaos, porque me quiero comprar una equipacion completa.. Y lo que quiero no es precisamente barato (Botas Sidi Crossfire, collarín Leatt Brace, casco Stealth Carbono, peto integral), pero lo barato ya sabemos todos que sale caro; no quiero botas nuevas cada año ni nada por el estilo. Probablemente vaya a Andorra a comprarlo todo...

A todo esto sumar el carnet A2, que me lo tengo que sacar.

Como ves no me centro en la moto, dentro de un tiempo si me veo bien y tengo la posibilidad, cambiaré a algún año más reciente... Prefiero pagar menos en moto y más en mi seguridad, aunque parezca una tontería para algunos..

Saludos!

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Pues no, no es ninguna tonteria en absoluto. Haces muy bien en comprar calidad para protegerte.

Aún así a mí el equipo que quieres me sale, y tirando por lo bajini, unos 800/850 €.... :roll:

Ya nos contarás.

Saludos.

Si vale una pasta, jeje. Como veis voy en serio, no me lo estoy tomando como un simple pasatiempos que lo dejas cuando te cansas, esto es más bien una pasión desde hace muchos años y pretendo disfrutar todo lo que pueda :)

Todavía me queda "algo" por ahorrar :roll:

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