Saltar a contenido

Ayuda 200 o 250 2t -- Ya ha llegado: 200

Puntuar este tema:

Fperez28

Recommended Posts

Haces bien en comprar en seguridad. Yo te he dicho que como minimo minimisimo un caso, y unas botas, ya que es lo mas imprescindible, porque yo he visto a gente que va solo con la moto de enduro con un casco de los baratos de carretera y con chanclas.... aunque esa gente solo de se un paseo con la moto deberian llevar buen casco, guantes y botas...

Desde luego que si llevas collarin, peto y pantalones es mucho mejor y te protege mas.

Pero como dicen por aqui ya puedes ir preparando un buen dinero para todo eso. Yo miraria mas opciones en la equipacion no te centres solo en esas marcas, hay otras cosas que son buenas y mas baratas.

Animo desde aqui para que sigas ahorrando y lo consigas todo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Fperez28

30

• pablo_bkt

15

• JohanDrees

12

• bokajarro

4

Noticias frescas!!

Ya puedo decir que tengo moto!!! Hoy he ido a Granada con mi padre y mis amigos a ver una KTM 200 del 2005, que además de tener todas las pastas originales, escape etc., lleva un kit de supermotard con ruedas y frenos de competición :twisted: :twisted:, bufanda Doma, silenciador HGS, el kit de enduro... además está bastante bien y el precio una ganga, se nota que está la situacion bastante mal... y en fin, me la he quedado!

Hemos firmado el contrato y el dueño va a llevarla al taller para una revisión y hacerle la ITV, y una vez se la pase iré a por ella :D estoy bastante contento la verdad

En cuanto la tenga en casa, la deje bonita y limpia os la presento con fotosss!

Saludos compañeros.

Enlace al post
Noticias frescas!!

Ya puedo decir que tengo moto!!! Hoy he ido a Granada con mi padre y mis amigos a ver una KTM 200 del 2005, que además de tener todas las pastas originales, escape etc., lleva un kit de supermotard con ruedas y frenos de competición :twisted: :twisted:, bufanda Doma, silenciador HGS, el kit de enduro... además está bastante bien y el precio una ganga, se nota que está la situacion bastante mal... y en fin, me la he quedado!

Hemos firmado el contrato y el dueño va a llevarla al taller para una revisión y hacerle la ITV, y una vez se la pase iré a por ella :D estoy bastante contento la verdad

En cuanto la tenga en casa, la deje bonita y limpia os la presento con fotosss!

Saludos compañeros.

Oleeeeee si señor

Enhorabuena!!!!

Se agradece que no pases de nosotros y que nos sigas manteniendo informados a ver si nos enseñas fotos cuando la tengas.

Un saludo

Enlace al post
Hola, la 200 2T para aprender... y para toda la vida.

Si tienes oportunidad prueba las 2 opciones, pero también tienes que tener en cuenta, que en estas motos varían mucho su comportamiento con tan solo tocar la válvula de escape.

Las GG 200, no tienen nada que ver con las 200 de ktm.

Suerte con la elección.

y otro consejo la moto si vas por lo duro, es 100 veces mas duro que el gimnasio y te lo dice uno que hacia tres horas de gimnasio y 350 abdominales , hasta el noviembre pasado. un saludo

ala 200 de KTM de cabeza, no tiene nada que ver con la gas gas.

Enlace al post

Oleeeeee si señor

Enhorabuena!!!!

Se agradece que no pases de nosotros y que nos sigas manteniendo informados a ver si nos enseñas fotos cuando la tengas.

Un saludo

No soy de pasar de nadie jeje. Lo dicho, en cuanto la tenga lista fotitos buenas!!

Hola, la 200 2T para aprender... y para toda la vida.

Si tienes oportunidad prueba las 2 opciones, pero también tienes que tener en cuenta, que en estas motos varían mucho su comportamiento con tan solo tocar la válvula de escape.

Las GG 200, no tienen nada que ver con las 200 de ktm.

Suerte con la elección.

y otro consejo la moto si vas por lo duro, es 100 veces mas duro que el gimnasio y te lo dice uno que hacia tres horas de gimnasio y 350 abdominales , hasta el noviembre pasado. un saludo

ala 200 de KTM de cabeza, no tiene nada que ver con la gas gas.

Buenas! Podrías decirme que diferencias hay entre gas gas y la ktm? Por curiosidad...

Y si.. Se que estas motos son exigentes!! :P

Saludoss

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas gente!! Pues hoy hemos ido a por la moto por fin :D y ya la tengo en la cochera. Una 200 EXC del 2005, con el kit de supermotard. También incluye todo el kit de enduro, escape y piezas originales y varias pastas... de momento mantendré el kit de SM por unos días para ir haciéndome al nervio de este bicho que por un problema de salud puede que no me sea tan fácil aunque pienso positivo. Los retos están para superarlos. Coño.

Ya le hemos quitado las pastas del tanque y el asiento para limpiarla un poco y dejarla un poco más a mi gusto. Por ejemplo, unas pegatinas que llevaba en el tanque se las hemos quitado porque me gusta el tanque que se vea naranja y limpito :mrgreen:

Viene bastante sucia, no la han mimado mucho. Ahora su vida cambiará radicalmente 8)

El dueño le hizo la última mezcla al 2,2% o algo de eso, a saber, y escupe aceite a razón de litros, y humo a razón de nubes. Madre mía.. por lo menos así no gripa. Menos mal que voy a llenarle el tanque mañana, con la mezcla en condiciones....

Una vez la limpiemos quiero mirarle la carburación y carburarla porque no va demasiado bien.. y toquetearemos un poco la válvula del escape para tranquilizarla un poco por mi bien :mrgreen:

FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Se pueden ver las dos pegatas del tanque, encima y debajo del plastico, el cual mantendrá su pegatina.

camerazoom2013031620021.jpg

Y aquí ya se puede ver como han desaparecido:

camerazoom2013031621354.jpg

Estoy pensando en hacer un hilo con los avances y historietas varias mías sobre la moto, qué os parece?

Espero que os guste la burra!

Saludossssssssss

Enlace al post

Me levanto esta mañana a las 11 y me encuentro al mecánico (mi padre) limpiando la moto de arriba abajo. Nos tiramos toda la mañana limpiandola, cambiamos el aceite, ajuste valvula de escape, arreglos, engrases.... había Formula 1 esta mañana y él siempre se traga todas las carreras... hoy no. Hoy había moto. Se ha tirado unos 10 años de mecánico (ya no lo es) entre aquí y Andorra y nunca ha tenido moto, hasta que el niño sa comprao una. Bueno, llevo pidiendo moto desde los 4 años, ya tocaba, no? Me la he acabado pagando yo :mrgreen:

Al grano: la moto se ha quedado que te cagas. Meto marchas y eso nunca se acaba... me encanta :D

camerazoom2013031718333.jpg

camerazoom2013031718334.jpg

Saludos!

Enlace al post

Felicidades por la montura y el padre que tienes, ayudándote con el tema.

Para mi gusto una moto de enduro, debe tener la estética de enduro, el supermotard no me va, deseando estoy ver la moto con la configuración de campo.

A disfrutar. :D :D

Enlace al post

Maquina! mi mas sincera enhorabuena! y digo lo mismo que el otro compi!! pon los tacos y el guardabarros de enduro ya!!!!

Que dices que te pasa que tienes problemas de salud?

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al post

Gracias a todos :)

A mi la verdad es que me encanta como está (estéticamente) ahora mismo, de hecho se me quitan las ganas de ponerle los plásticos naranjas de enduro, aunque ya veremos...

Con estos plásticos también puedo hacer enduro, no? Lo que si tendré que cambiar es el guardabarros delantero para que recoja el barro etc.

Pablo, por tema del tiroides tengo tendencia a que me den taquicardias, y las dos primeras veces que cogí la moto me dieron a los dos minutos... La he vuelto a coger otras dos veces y no he tenido problemas, así que creo que necesitaba acostumbrarme. Será la adrenalina de la patada en el culo que mete al acelerar :mrgreen: veremos a ver haciendo enduro..

Esta mañana he arreglado los papeles y la nena ya está a mi nombre, y esta tarde he empezado con el teórico del A2 aprovechando que tengo estas dos semanas libres. No os preocupéis que llevo dos años con el de coche y conduciendo; por lo menos no soy un peligro para nadie, y hasta que no tenga el carné solo saco la moto por el pueblo para cuatro vueltas y me conocen todos..

La moto ratea en bajos, voy a ir preparando los chiclés para carburarla... :D

De momento voy a descansar!

Saludossssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...