Saltar a contenido

Reparacion plastica

Puntuar este tema:

edd

Recommended Posts

Buenas a todos

despues de una salida normalita, al llegar a casa me di cuenta de que tenia la aleta de la izquierda rota de par en par, nose si alguna rama me entro por dentro y forzó la aleta.

la cuestion es que como la rotura fue "perfecta" y coincide perfectamente una parte con la otra, decidí intentar repararlo. En el curro tenia nural 25 y según lo que leí parecia que me serviria, pero domingo me di cuenta que no. Ademas, el pegamento se despegó en una tira perfecta, osea que no agarró nada de nada con el plastico.

Bueno, nose si os ha pasado y que producto habeis utilizado. Me podeis ayudar?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que hago es coger soldador y pistola de calor, con cuidado vas pegando las dos partes, y por dentro le pegas una malla metálica, que se funda dentro del plástico que le da mucha consistencia.

Y si necesitas material de aporte tienes que mirar el tipo de plástico que es, si es polipropileno con bridas se trabaja bien, si es ABS ya es mas complicado, con juguetes y cosas así.... o vas a un chapista y le pides que tienen unas varillas que cuestan 4 duros

luego te queda la "cicatriz", que o la lijas para que quede bonito o te inventas una historia emocionante de como se la hiciste.

saludos

Enlace al post

PRueba a lijarlo antes de pegar encima, pero después de lijar limpias.

Por la parte de atrás añade malla como te dicen, tela mosquitera por ejemplo es muy fuerte. MEte el pegamento encima a ver si así pega y si no pos soldadura de calor y si no uno nuevo y a correr.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...