Saltar a contenido

Cambiar muelle de amortiguador

Recommended Posts

Hola.

Quiero cambiar los muelles de horquilla y amortiguador de ktm exc.

De la horquilla,tengo un video, que está en inglés,pero de cambio de muelle de amortiguador,no tengo nada.

Me podéis decir a la hora de cambiar ambas cosas, que tengo que tener en cuenta?

Sabéis de algún enlace que te lleve a algún tutorial o algo para poder hacerlo bien? y si es en español, ya sería la leche!! :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En laHRG hay una oferta: Preparacion de suspension delante y atras (muelles ,aceite y retenes nuevos ) por un precio 450 euros . Esta regalado !!

eso no es una preparacion! es una revision + muelles!

Enlace al post

Hola discípulo

Cambiar el muelle del amortiguador es sencillísimo y te explico como tenes que hacerlo.

-Subes la moto al cabalelte y con la rueda trasera en el aire, aflojas el tornillo allen de fijación de la tuerca de sujección del muelle.

-Cojes el muelle y lo giras hacia la izquierda para destensarlo a tope, ya que al girarlo tambien debería hacerlo a la vez la tuerca: si no gira, pones un poco de afljatodo en la misma y en el anillo de apoyo en la parte baja del muelle.

-Una vez hecho esto, quitas el amortiguador, para lo cual no es necesario quitar la rueda.

-Con el amortiguador en la mano, terminas de aflojar completamente la tuerca del muelle hasta que quede completamente suelto. Una vez suelto, quitas el circlip que sujeta el anillo de apoyo de la parte inferior del amortiguador y ya sale el muelle.

Saludos

Enlace al post
Hola discípulo

Cambiar el muelle del amortiguador es sencillísimo y te explico como tenes que hacerlo.

-Subes la moto al cabalelte y con la rueda trasera en el aire, aflojas el tornillo allen de fijación de la tuerca de sujección del muelle.

-Cojes el muelle y lo giras hacia la izquierda para destensarlo a tope, ya que al girarlo tambien debería hacerlo a la vez la tuerca: si no gira, pones un poco de afljatodo en la misma y en el anillo de apoyo en la parte baja del muelle.

-Una vez hecho esto, quitas el amortiguador, para lo cual no es necesario quitar la rueda.

-Con el amortiguador en la mano, terminas de aflojar completamente la tuerca del muelle hasta que quede completamente suelto. Una vez suelto, quitas el circlip que sujeta el anillo de apoyo de la parte inferior del amortiguador y ya sale el muelle.

Gracias de nuevo Moni.

Hay algún tutorial en video por la web?

Probare con esto que me ha dicho Moni, de todas formas.

Saludos

Enlace al post
Hola discípulo

Saludos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...