Saltar a contenido

NOMBRE Y DORSAL EN CAMISETA (MADRID)

Puntuar este tema:

calle19

Recommended Posts

Muy buenas, me gustaria saber donde podria poner dentro de la comunidad de madrid mi nombre y dorsal en mi camiseta, me gustaria en blanco el fondo y negro el interior, es decir, nada de numeros de decathlon ni numeros de futbol, quiero algo mas profesional, tipo los que llevan los pilotos del mundial, etc... si alguien sabe algo soy todo oidos, gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA IVAN

AUN NO SE ME HA PASADO LA SORPRESA DE ESTE FINDE, ESPERO RESOLVER EL TEMA EN BREVE, SI NO YA ME DEJARAS UN HUECO EN TU CARPA.

LA MOTO YA LA COMPRE, UNA CRF 450/08, LA RECOJO EL LUNES, QUE ESTE FINDE VOY A GALICIA A ENDUREAR SI AL TIEMPO NOS DA RESPIRO

YA TE AVISARE

SALUDOS.............

Enlace al post
HOLA IVAN

AUN NO SE ME HA PASADO LA SORPRESA DE ESTE FINDE, ESPERO RESOLVER EL TEMA EN BREVE, SI NO YA ME DEJARAS UN HUECO EN TU CARPA.

LA MOTO YA LA COMPRE, UNA CRF 450/08, LA RECOJO EL LUNES, QUE ESTE FINDE VOY A GALICIA A ENDUREAR SI AL TIEMPO NOS DA RESPIRO

YA TE AVISARE

SALUDOS.............

lo del hueco, por supuesto, da gusto encontrarse con gente tan genial como tu y no dudes en llamrme cuando vengas a entrenar por aqui y nos pegamos unas buenas tandas de mx, un saludo.

Enlace al post
Frama esta chulisimo, a mi me encanta, pero eso si, me e metido en la pagina y no pone nada de precios, alguien sabe algo?

Hola Alex, a mi me acaban de hacer la camiseta en Frama y me ha salido el diseño y la serigrafia por 28€, aunque a eso hay que sumarle los gastos de envio que son unos 4€ de ida (correos) y otros 8€ de vuelta (ya que ellos te la devuelven por seur).

Asi que siendo de fuera te sale por 40€ y si eres de Madrid y te pilla bien pues por 28€ :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...