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presentacion e impresiones ktm 300 exc


J.L.12

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Como pone en el titulo, recientemente e cambiado mi ktm 250 exc 2t del 2008 que tantas alegrias me ha dado durante 4 años y unos 9000 kilometros. Despues de mucho pensar en que moto pillarme, (dudaba entre una crfe 250, una ktm 200, la ktm 250 4t, la cre 250) vamos que estaba hecho un completo lio, al final vi y probe la 300 y segun me baje de ella ni me lo pense un minuto y le dije al hombre que me la quedaba.

Lo que mas me sorprende de esta moto es la gran diferencia que noto con mi antigua 250. Tiene unos bajos que cada vez me sorprenden mas, donde con la 250 iba en primera y segunda con esta puedo ir tranquilamente en segunda o tercera que la moto siempre responde sin titubeos. Eso si la moto tracciona muchisimo y teniendo tacto con el acelerador parece que tracciona como una 4t. Lo que si que tengo que cambiar es mi manera de conducir ya que si conduzco esta como la 250 noto que a los 5 minutos acabo reventado.

Una de las cosas que me preocupaba de esta moto era el consumo, ya que por lo que habia leido por el foro creia que la moto gastaba mucho, pero haciendo el mismo recorrido que con la 250 gasto lo mismo o incluso menos. Tambien e notado que tiene la marchas muy cortas, alomejor pruebo con un piñon con un diente mas a ver si la consigo hacer menos nerviosa.

Como vereis en las fotos la moto es una sixdays del 2012, ademas tiene las suspensiones preparadas por Naniracing y e tenido la suerte de que el anterior dueño tenia mas o menos mi mismo peso por lo que me encuentro muy comodo con ella.

Aqui os dejo algunas fotos:

3449rtk.jpg

2w5q2he.jpg

xlc9q8.jpg

Y esta es mi antigua 250 antes de venderla:

6odgf9.jpg

Un saludo y perdon por el tocho!

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Buena máquina, yo estoy con una 300 2010 y tengo unas ganas tremendas de sacar una 2012 con nuevo chasis.

Creo que las 300 son motos espectaculares,que te permiten mas fallos que la 250 aunque son mass exigentes fisicamente, te permite entrar colado y poder dar gas y la moto responder, con la 250 esta obligado a bajar una velocidad

Lo que dices de lar marchas cortas, ten en cuenta q esta trae 6 velocidades, quizá sea por eso que estamos acostumbrados a 5, con 6 hay q jugar mas con el cambio pero es mas fácil dar con la marcha, quiero decir, es muy dificil que te quedes corto o te pases y tengas q andar con el embrague como con las anteriores de 5

Una pregunta, ¿notas mucho el cambio de chasis? ¿estabilidad? se notan menos los golpes de manillar que se sufren con los modelos anteriores?

Saludos!

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Todavia no puedo dar opiniones sobre el chasis porque solo e salido un par de veces con la moto y aun es pronto para sacar impresiones. Lo poco que e rodado la noto mas estable, aunque tambien puede ayudar a eso las tijas que lleva y las suspensiones preparadas. De todas formas la moto me parece que es mas facil de colocarla a la hora de entrar en curvas.

Cuando ruede un poco mas, colgare aqui mis impresiones.

Un saludo!

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