Saltar a contenido

Ralenti CR

Manu999

Recommended Posts

Pues nose pero yo creo que no tiene, mi padre tuvo tambien una de cross, bultaco pursang, y tampoco llevaba ralenti y le dijeron que era porque era de cross pero no se si me dices que todas tienen tendre que mirarlo

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque sea una moto de cross tiene que tener relentí, en el lado izquierdo verás 2 tornillitos, uno de ellos esta muy escondido, junto a la tobera de la entrada de aire, pues es ese, lo abres poco a poco en sentido contrario a las agujas del reloj y asi le das mas relentí. El otro tornillo si no sabes usarlo mejor no lo toques :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Gavin es al revés si giras en sentido de las agujas subes el rentí y al revés lo bajas con los tronillos si aprietas o aflojas.

El tronillo que está escondido al lado de la tobera del filtro/carburador es el de la mezcla de aire/gasolina; ese NO TOCAR, el del reletí suele estar en el medio del cuerpor del carburador o bien como te he indicado es el propio tirador del aire que se gira y punto, cosa que creo que es tu caso particular.

Un saludo,

Enlace al post
ese.si lo giras en sentido contrario a las agujas del reloj sube el ralenti

SXC Lleva razon la mia es una cr 250 96 pero lleva el mismo sistema que la tulla y para subir el relentín tienes que quirarlo antiorario, es decir a izquierdas; a mi me pasaba lo mismo que te pasa a ti, suerte :lol:

Enlace al post

Pues el tornillito que decis no lo he visto, y girando lo del aire no hace nada, ahora cuando tenga mas tiempo os subire unas fotos para que me digas donde esta porque no lo veo

Salu2 y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...