Saltar a contenido

puño rapido

victor90

Recommended Posts

Yo tenia pensado en poner uno por el juego de muñeca ya que me limita el movimiento (por mi tendinitis). Pero en verdad un amigo me a dicho que la moto esta al llevar luego la división a dos cables es algo complicado de poner ajustar por lo que me han dicho. Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaa ya se lo que me dices jeje pensaba en otra cosa yo! Jeje

Bueno yo por eso no tendria problema por que tengo eliminada la bomba del aceite

Venga hombre, no hay alguno q lleve puesto uno de estos?? Jjejeje

Gracias de todos modos!! =)

Enlace al post

Hola a todos.

Javidt yo creo que no tiene nada que ver que el cable se divida en dos,para poder colocar un puño rápido,ya que este solo tira de uno igualmente.

Quizás entendiste mal,o te tomó el pelo al decirte que habia que ajustar.

un saludo..

Enlace al post

Hola compi, pues yo lo llevo puesto, pero no te puedo decir la mejoria, puesto que cuando compre la moto ya lo traia.

Eso si, te puedo decir que de principio a fin, sin llegar al tope lo haces con un movimiento de muñeca. Toca soltar un poquito para recolocar la mano si quieres llegar al tope del puño.

Espero que te sirva.

Un saludo

Enlace al post

Pues me dijo eso la verdad que el que trae mi moto no tiene recorrido con algo menos de media vuelta va y estoy super feliz no me planteo en cambiarlo... Saludo Y GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Pues preguntale al administrador de este foro, quizas no lo tenga en lista pero te lo pueda proporcionar, yo le acabo de comprar el escape, me lo manda hoy mismo, precio superbueno y de momento todo ok, espero recibirlo esta semana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...