Saltar a contenido

La buena accion del Finde!

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Al final de la salida del domingo tuvimos la suerte de poder salvar a este animalejo herido :) (El de la foto es mi compi Suzukiman :roll: )

42453549937069677292511.jpg

Llevaba el ala rota y la pobre no podia volar (es un aguila ratonera)se debio dar en los alambres o poste de los emparrados, asi que me toco volver a casa dejar la moto y coger el 4x4 para volver a por el bichejo (mi compañero el de la foto se quedo alli con ella) Una vez en el pueblo se lo entregamos a un chaval que es forestal, que nos comento que aun estaba fuerte y que sobreviviria sin problemas (eso si, pasando por quirofano igual que los futbolistas, a primera hora XD) y poco mas que contar de la anecdota :)

No creo que haya nadie con mas ganas que nosotros (o al menos yo, hablo desde mi caso) de que nuestros bosques esten poblados de todos estos fantasticos animales. Un saludo a todos!! Espero que todos actuemos igual en estos casos!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por haberle salvado el cogote al pobre águila. Apuesto lo que quieras a que estas cosas no aparecerán en ningún informativo.

Seguro que no. Y si apareciera sería para denunciar esa actividad tan molesta, repugnante, malsana, contaminante y delictiva que es montar en moto por nuestro hermoso territorio ¡¡O sea, denuncia al canto!! :evil: :evil: :evil:

Probablemente os partió la salida pero... ¡¡Felicidades por esa acción!!

Si te soy sincero, el que nos parta la salida o no no es importante :)

Enlace al post

por si os vuelve a pasar, lo suyo es, al ir a cogerlo, echarle algo textil encima de la cabeza (yo me he encontrado un halcón peregrino y un autillo y utilice la camiseta que llevaba puesta) de esa manera, el bicho se pone menos nervioso, por lo que, por un lado te evitas un arañazo o picotazo y por otro lado le evitas estrés al bicho, ya que el estrés le genera deshidratacion y eso le puede matar.

Para saber si esta deshidratado, le coges la piel del pecho con dos dedos, como cuando pellizcas, y si vuelve rápido la piel a su sitio, esta hidratado, y si tarda en volver, peligro, esta deshidratado, a correr a algún centro, o en el peor de los casos si es domingo y no tienes donde llevarlo, a casa, una caja grande de cartón, con unos agujeros y un palo para que se pose, e intenta darle carne de pollo cruda con un palito, no con tu mano. O caza un gorrión con la de perdigones :) y se lo dejas dentro de la caja.

Ale! ahi queda eso! :D

Enlace al post

Gracias compañeros por vuestra acción, espero y deseo que esto llegue a esos medios de comunicación que tanto nos demonizan y les hagan recapacitar sobre sus declaraciones.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...