Saltar a contenido

informacion sobre yamaha xt125r


javy

Recommended Posts

hola:necesito vuestra opinion sobre la yamaha xt125r soy un xico de 16 años y esta sería mi primera moto, la quiero para hacer con mi padre rutas largas (sobre 150 Km.) por caminos los fines de semana, decirme si es una elección acertada o hay otra moto más interesante para lo que la quiero.

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde hace unos meses y las salidas que hago son con gente con quads, y aguanto el ritmo de ellos perfectamente. La moto no tiene mucha potencia,pero en pistas a 90 km, va como la seda. Sale de cualquier sitio en primera, y es pequeña, manejable y pesa muy poco. Yo le cambié la posicion de la bieleta para hacerla mas alta (mido 1,80).

Lo malo:

Suspensiones malisimas, hace tope todo el rato de detras, a pesar de todo agunta bien. De delante igual.

Algo mas de potencia se echa en falta, 6 caballos mas irian de lujo.

Estriberas muy pequeñas (quitale los tacos de goma) y ponle neumaticos de tacos.

La posicion de conduccion de pie, no está mal, pero si puedes cambiale tambien el manillar.

Lo bueno:

Consumos bajisimo, es de risa.

Pequeñita y agil, se mete por cualquier lado. En un barrizal, sale, por el poco peso que tiene.

Potencia en bajos siempre a tu disposicion, aunque se acaba pronto.

El embrague, aguanta, un dia entero,y no baja de rendimiento nada.

De frenos anda justa, pero va bien. El freno motor, no es el de una mono de 800, pero cumple.

Excelente para aprender. Yo vengo de motos de carretera grande, y disfruto como un enano. Nunca me lo habia pasado tan bien, en una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia una de esas, y te digo que si haces con tu padre rutas tranquilas de 150km va de escandalo, y gasta muy poco, vamos que le echas el deposito y te agunta 3saliditas de 150km, jeje, e pegado hasta saltitos con la moto, y no esta nada mal, pero claro en muy poco se te va a quedar corta,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ye recomiendo que mires una Derbi Senda 125.

Te ahorras unos 400 €, lleva un motor similar, pero gana en chasis y parte ciclo: suspensiones Paioli.

El modelo 2008 en negra está muy chula.

MADE IN SPAIN....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...