Saltar a contenido

Como pego metal con metal(protector metal vs tapa embrague)

Recommended Posts

Pues he usado el buscador..y lo que encuetro es para pegar carbono con metal.

En otros sitios he mirado opciones que he probado y no me han funcioado

he probado con una masilla selladora de tubos de escape q pega mucho y aguanta altas temperaturas. Unos dias pegada y con un gato ....la movi con la mano y se despego. Luego tb he probado con silicona adhesiva de tubos de chimenea q aguanta 1500º y lo mismo..se acabo despegando con la mano...

Que mas pruebo?¿

el tema es que compre una tapa metalica (creo q es aluminio )protectora el embrague, en vez de comprar una de boyesen etc q valen una pasta, y eso..q ya no se me ocurre como pegarla...si me dais alguna idea lo agradeceria

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probaste con el conocido nural?

Y aunque quizas no lo hayas explicado bien, no le veo el uso a pegar un trozo de metal a la tapa del embrague porque si recibe un golpe no hay que impida que la tapa original se haga polvo, estaria pasando el impacto de una a otra. Vamos asi lo veo yo segun lo que comentas que quieres hacer.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Has probado con masilla adhesiva tipo SIKAFLEX? pega la ostia y al secarse queda elastica y amortigua los golpes de venta en ferreterias industriales y de materiales de construcion gegegege,slds.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...