Saltar a contenido

Nuevo futuro para KTM

Puntuar este tema:

gatanes

Recommended Posts

Espero que no sea verdad, la garantía Husqvarna es increíble,KTM en fin......es como comprarle un reloj a un morito.

mas razon que un santo , ah y tengo una hsb y una ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

6

• Macamito

3

• CHORRO

3

• gatanes

2

Top Posters In This Topic

Imagino que ahora los videos promocionales se haràn en Boliwood, cantando el pita pita

Me descojono jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en vez de cascos de ktm haran turbantes de kevlar y fibra de carbono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Toca esperar a ver que hacen los de bajaj, esperemos que no la lien mucho que siga igual de bien la marca como hasta ahora y que bajen los precios que es lo que hace falta! :mrgreen:

Enlace al post

No os hagais muchas pajas mentales, no creo que la cosa vaya por ay.

La marca india invirtio en KTM para obtener beneficios y punto, se trata de rentabilidad en sus negocios, gran parte de los materiales de las KTM ya se fabrica en la India o que creiais?

Lo de HUsqvarna es otro cantar, primero tendra que poner la pasta, venderan los restos que queden de motos tiras de precio como simepre hacen.

Entonces comenzaran a hacer una estrategia para recuperar la inversion lo mas rapido posible (fabricando barato y vendiendo caro) como se hace eso???

Pues fabricando los componentes y motores en una de las muchas fabricas de bajaj en la India que gracias a la venta de las acciones le haran un precio que te cagas.

en definitiva y por experiencia, durante unos 2 años husqvarna tendra motos obsoletas.

Enlace al post

Parece que no te has enterao bien de la movida.

¿Que cojones tendrá que ver Husvarna con Bajaj y con la India?.

A ver si leemos bien las cosas , que ya he visto dos por aqui que parecen que entienden las cosas al revés.

Enlace al post
Parece que no te has enterao bien de la movida.

¿Que cojones tendrá que ver Husvarna con Bajaj y con la India?.

A ver si leemos bien las cosas , que ya he visto dos por aqui que parecen que entienden las cosas al revés.

Hola retirao.

Si estas ofendido NO ofendas y habla bien que no cuesta una puta mierda...

Parece que no has leido bien lo que pongo, que tiene que ver Husqvarna con bajaj? ahora mismo nada.

Pero resulta que el tio (accionista) que se va de KTM le ha vendido sus acciones de la misma a bajaj que ahora tiene la mayoria de las acciones de KTM y ese mismo tio es que que va a comprar husqvarna.

Vamos que los indios son casi los dueños de KTM y el tio que va a comprar husqvarna tiene muy buena relacion con los indios.

¿lo entiendes ahora?

Enlace al post

A ver, todo es una estrategia de poder financiero.

KTM ha vendido a Bajaj hasta el 47% de sus acciones, hasta aquí bien.

Ahora como el presidente de KTM ve que le queda tan solo un 3% de acciones para perder su poder en la empresa, lo que hace es comprar Husqvarna a BMW y por lo tanto si antes los indios tenían un 47%, ahora pasarán a tener menos al aumentar el capital de la empresa, dependiendo todo de en cuanto se recapitalice la empresa KTM.

Es decir ahora mismo los indios tienen el 47%, cuando KTM compre Husqvarna los Indios tendrán bastante menos... un 30-35% lo que sea...

Entre medias no os extrañe que haya un golpe de poder de los indios y eviten dicha compra, lanzando por ejemplo una OPA hostil por el 3% que les queda o por el total de la empresa.

Esto va a ser un culebrón indio con turbante y todo, eso si... los besos están prohibidos... del piiita piita deeel :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

A mi lo que no me gustan son esas empresas tan enormes que hacen lo que les pasa por los 00. Vease el caso de Honda, se propuso cargarse los motores de 2t. y practiamente lo ha conseguido. En el mundial de velocidad ya no hay 4t. y por las carreteras tampoco. Solo quedamos 4 gatos con motos de 2.t de enduro o cross.

No me gusta que una empresa tenga tanto poder y pueda dirigir el mercado y marcar las tendencias que a ella le interese.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...