Saltar a contenido

Para lo que se utilizan las motos robadas...

Puntuar este tema:

oscar17

Recommended Posts

Pues eso, que estoy viendo las noticias y de repente sale una noticia de un atraco a una gasolinera de Sevilla, dan las imagenes de la camara de seguridad que enfoca a la puerta principal y llegan dos motos con dos ocupantes cada una, las imagenes no tienen mucha calidad pero se llega a distinguir que son 2t, e incluso me atreveria a decir que una de ellas es una gasgas, el caso es que las llevan sin niguna plastica, las llevan en el chasis........

Pues eso, que ojala se maten con ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto es una gas gas.

dudo mucho que sea robada.

el por que? pues porque si fuera robada la cojerian la usarian y la dejarian por ahi o incluso se la llevarian para desguazarla o algo y no le quitarien los plasticos....

en cambio al salir sin plasticos a mi lo que me da a pensar es que esa moto tiene papeles y le han quitado los plasticos para hacer el atraco, despues volverselos a poner y que no la reconozcan.

Enlace al post

se lo dije a mi mujer cuando lo vi en el telediario.... "esos maleantes van en una moto como la mía"... mi mujer se quedó sorprendida, pues sabe que no tienen mucha autonomía y que no son precisamente las mejores para ir con pasajero...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...