Saltar a contenido

Nuevo en el foro...que compro?

Puntuar este tema:

retira

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Comprar una moto de enduro con más de 10 años es más peligroso que un tiroteo en un ascensor.

Comprarla con kit de supermotard es igual de peligroso porque evidentemente ha hecho carretera, con el consiguiente desgaste.

Tooodas las KTM que pones son zorretes.

Las GG 2T anteriores al 2005 son igual de zorretes.

La GG FSE400 ni se te ocurra. Es la moto más ruinosa de la historia del motociclismo mundial. Yo estrené una en el 2002 y duró 1.900km. Pon en el google FSE400 y lo vas a flipar.

De las que has puesto me quedaba sin dudarlo con la FSR 450 de 2007. Lleva plástica racing y por poco dinero se saca con el kit de supermotard que es divertidísimo. La única pega es lo que te digo del desgaste que pueda llevar. No pone los km que tiene en el anuncio, si lleva más de 7-8000 yo me buscaría otra.

De todas formas, cualquiera de los enlaces de las motos que te he puesto arriba (logicamente las más baratas) apretando un poquito las sacas en el precio de la GasGas 450, y sinceramente te digo que lo que te ahorres ahora comprando una moto 200 o 300 euros más barata no dudes que te lo vas a gastar en hacerle las 4 cosas básicas que SEGURO le van a salir a las antiguas que tu pones. Más vale esperar un par de meses y ahorrar la diferencia que comprar un zorro viudo y gastartelo en mantenimiento, eso sin contar la menor depreciación que tienen las más modernitas, y más siendo KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...