Saltar a contenido

SIGO INTENTANDOLO. NUEVO CIRCUITO LA DEHESA

Puntuar este tema:

luisdr350

Recommended Posts

Muy buenas a todos hace no mucho tiempo puse un tema de un nuevo circuito de motocross en castilblanco, Sevilla, preguntando por el el tema de angulos de rampas dimensiones y estas cosas, pues bien un amigo y yo estamos llevandolo para adelante este proyecto ya nos hemos reunido un par de veces con un asesor para el tema de papeleos normativa licencias y permisos y nada el martes tengo cita con el alcalde para planterle la idea y tengo ya varios temas avanzados como el perito,ingeniero,abogado, seguro,maquinistas para las obras.. en fin pero lo primero es el alcalde y los de medio ambiente que no se que requisitos minimos nos pediran en fin... En el caso de que siga todo por buen curso espero que antes de finales de año esté hecho y va a ser un circuito bastante grande que se va a hacer en condiciones con alquiler de motos y su equipacion, equipos de lavado a presion, chiringuito,... bueno queria comentarlo aqui para ver que os parece y si qereis aportar alguna idea. si puedo pongo una foto de un esquema de como va a ser mas o menos el circuito pero no es definitivo ya que tienen que darle el visto bueno o realizar algunas modificaciones. ampliaré información a medida que vaya avanzando con los papeleos y demas. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te deseo suerte con ese proyecto y espero que pueda salir adelante, por lo que veo seria un proyecto encaminado a hacer un circuito que pueda albergar pruebas de cierto nivel, del estilo de autonomico o incluso superior ¿¿no??

Lo dicho, un saludo y suerte, si prospera la cosa no seria mala idea que fueses informando un poco de el tema papeleos y requisitos que como ya habrás comprobado dicha informacion escasea un poco

Enlace al post

Ojala se cumpla el proyecto compañero, ojala hubiera mas circuitos que tuviesen alquiler de motos, equipacion, lavado, etc... Si todo sale segun dices sera un circuito 10! un saludo y mucha suerte! :mrgreen:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros comentarios me dan fuerzas para que, aunque me mareen, siga para adelante. Bueno me gustaria organizar una quedada en la finca para hacer unas rutillas y enseñar a los que vinieran la zona del circuito y demas y pasar un buen dia de motos en el campo con barbacoa y demas entiendo que a la mayoria os coja lejos pero mereceria le pena. Bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias compañeros :D

Enlace al post
Ojala hubiera mas iniciativas como esta en Madrid, una pena lo que le espera a la moto de campo...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que en Madrid últimamente...

Enlace al post

Bueno señores hoy he estado reunido con el alcalde de Castilblanco y me ha estado comentando los siguientes pasos que tengo que dar. Tengo que buscar un ingeniero (que ya lo tengo) y un arquitecto, despues tienen que ir al lugar donde se va a realizar el circuito y redactar un informe y llevarlo de nuevo al alcalde y ya despues creo q me mandaran a medio ambiente pero no lo se seguro, ya me lo dirán. Decir tambien que he recibido muy buen trato por parte del alcalde y ademas de gustarle la idea nos anima a que no nos echemos atrás que aunque lleve esfuerzo, tiempo y comederos de cabeza el resultado recompensará esto con creces asique nada estamos con muchas ganas de seguir adelante. os sigo informando a medida q vaya avanzando gracias.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas! esta mañana he hablado con javier pascual, diseñador y constructor de circuitos, me ha comentado que ha construido circuitos desde 1.000 hasta circuitos que valen 10.000 euros hacerlos y me ha dicho que está dispuesto a hacer el circuito pero claro es de Madrid me gustaria saber si conoceis a alguien que sepa hacer circuitos en condiciones que sea de más cerca, de Andalucía, Extremadura... en fin el viernes voy a la gestoría para hacer un presupuesto y esperando para qedar con el ingeniero y el arquitecto. Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...