Saltar a contenido

¿PORQUE HAGO ENDURO?

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Despues de una larga temporada sin coger la moto por trabajo, familia y presupuesto, ayer volvimos a salir juntos.. y hoy ya vuelvo a tener ganas.

Contras, tengo dolores en espalda y piernas,

¿Porque será ? (como decia la BOMBY ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

10

• elkzar

3

• CH22

3

• aktm

2

Top Posters In This Topic

Siempre habrá alguien que dirá que más que mayores, sino tenemos otra cosa mejor que hacer que pegarnos talegazos. Lo digo como convaleciente de mi última ostia en bici, ya que en moto, por distintas lesiones también llevo dos meses sin subirme. Pero como dicen por ahí, que jovenes nos sentimos o para estar sentado más vale morirse. Birrillas pa tooos.

Enlace al post

La verdad es que si la comparas con los mujerones que salen hoy en dia, es una patata, pero en aquella època a nada que se la viese un poco de canalillo te ponia firme delante la tele.......que recuerdos!!!!

Enlace al post

Perdón que me desvié un poco del tema...

Pero como dice el titulo ¿Porque hago enduro?

Pues por que me siento LIBRE!

Saludos

PD: Soy muy joven no he visto nunca el 1, 2, 3... a mis 19 años...

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Yo haciendo enduro me siento bien, física y animicamente.

Llegada al punto de partida, "revision ocular " de los aparatos, extras, estado de los neumaticos. Creo que somos competitivos, y entonces intentamos adivinar como va el indio con esa flecha.

Vamos tirando, haciendo trialeras, senderos, cmabiando a veces el orden, hasta que llegamos a la mesa de almuerzo y escusas:

Que si el neumatico, humedad, que si anoche me acoste tarde, luego un poco de conversacion sobre la vida de cada uno ( que quiera ).

Despues se prosigue el camino algo más tranquilo, por la panza llena en mi caso.

El resto del tiempo, si estoy bien fisicamente, voy concentrado en no cometer errores, o en no repetirlos, y en ir rápido, no "perder rueda ". Temo perder rueda este fin de semana, cuando llamo para quedar ya me previenen que "sera duro", mucha piedra. Pero me preparé ayer y hoy, una hora cada dia haciendo o intentando trialeras chungas. Si todo sale bien el finde la SATISFACCION sera total, y si no, a seguir entrenando.

Saludos a todos los que se llenan de satisfaccion total.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...