Saltar a contenido

¿PORQUE HAGO ENDURO?

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MASTER JOSEMA

10

• elkzar

3

• CH22

3

• aktm

2

Top Posters In This Topic

MASTER JOSEMA

Me he leido unos post de BUDS y me siento identificado como la mayoria de aficionados, creo. Recpmiendo su lectura.

A mi que ya tengo unos años y una condicion fisica media-baja, el hecho de que con tecnica y entrenamiento puedo superar a personas que por su trabajo ( respetable , loable y necesario ) estan mucho más fuertes ( campo, construccion, jardineria, fuerzas del orden...) me motiva . Si hago bici o carreras pedrestres ( como rtorres ) me dejarian "clavado".

Si hago motocross, despues de haberlo probado de joven (tambien) me conozco y las caidas serian todavia mas graves.

Total que conozco mucha peña de enduro, y la moto puedo cogerla sin enganchar el remolque. Me gusta el Enduro y TODAS LAS PEÑAS QUE CONOZCO, además es curioso, gente que en el foro parecen agresivos, luego en persona me parecen fantasticos compañeros de salidas y/o almuerzos. Saludos y a disfrutar de la moto y LA COMPAÑIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los carrozas que hacemos enduro... es que tenemos el síndrome de Peter Pan en estado muy avanzado, de ahí que a parte de las motos, corramos detrás de la "Campanillas" que vemos por la calle :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Muy fino lo del Peter Pan, aunque en roman paladino, ya sabemos todos los que tenemos una edad como nos denominan, sobre todo nuestras jefas, empieza con "vie... y termina con ver..." Saludos chavales.

Enlace al post

hola MASTER JOSEMA 8)

por que hago enduro???? pues no se muy bien :roll:

pero por ejemplo te puedo poner la salida de hoy,,, llegamos al punto de reunion mi amigo jose manuel y yo,, 0º centigrados,, y un viento que cortaba la cara como las cuchillas de fredy krugger :mrgreen:

calentamos motores,, los de las motos y los nuestros,, para evitar tirones y demas contingencias :x

yo BETA 525, mi amigo jose manuel GAS-GAS 300 ec

empezamos con algo de camino hasta enganchar la primera senda,, los charcos de lado a lado del camino, pasamos con nuestras motos despacio y ni se PARTEN :( las puntas de los dedos ni las sentimos,,, joder!!!!!!!!!!!!!!!

despues de la senda,, trialera,,,,,, bien :idea: vamos a calentarnos un poco jejejej

ya entrados en faena,, sendas y mas sendas,, ni rastro de cazadores,, esto pinta bien!!!!!!

otra senda, que hacia mucho que no la usabamos,, esta poco marcada pero saldremos a tal sitio ( pensaba yo ) senda rapida 2 y 3 rassssssss

bajada pronunciada y H.E.L.A.D.A (pienso yo,, anda que como tengamos que subirla :mrgreen: )

la bajamos y unos metros mas adelante un pino caido en mitad de la senda,, bueno el PINO mas grande de ESPAÑA, imposible pasar :cry:

por que me habre metido yo por aqui,, ala jose manuel para arriba,, y me dice mi amigo,, pero has visto como estaba de bajada,, por poco me la pego :!: venga que eso nosotros lo subimos con la gorra jejejejej

si con la gorra pero de medio lado :mrgreen:

dsc00151et.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2ª y para arriba,, el terreno no tracciona,, las ramas son jabon!!! me salgo un par de veces,, pero sudando como un cochino consigo coronar la trialera,, ( ostia hace poco me jodia de frio y ahora :oops: )

bajo a buscar a jose manuel,,, viene a buen ritmo, lo va aconsegir,, pero en una rama se queda,, aguanta le digo, engancho la horquilla y empujando conseguimos subir,,, bien :D

despues otra senda y otra,, troncos en medio de la senda que consigo pasar algunos bien y otros no tanto jejejej ( hacemos alguna "croqueta" levantamos la moto primera y a segir)

otra senda que acaba en una trialera muy guapa,, yo la subo por los pelos :lol: jose manuel se engancha,, y su GAS-GAS nos obsequia con una cafetera :shock:

dsc00241bv.jpg

senda de bajada,, 1 cazador !!! alto!!!!! hummmmmmm hola se puede pasar :oops: si, a partir de aqui sin problemas,, pero no vayais por esa senda que estan cazando,,,

aqui nos planteamos bajar a almorzar y reponer fuerzas,, dicho y hecho :D

45 KM;s de enduro del bueno,, algun moraton,, calambres en mi pierna derecha,, un arañazo en mi cuello (de alguna rama al pasar :twisted: ) maneta doblada :? ,,, pasar del frio mas extremo al calor insoportable sin poder quitarte nada :x

por que me gusta el ENDURO???

!!!!!!! POR QUE SERAAAAAAA !!!!!!!! :mrgreen:

dsc0031qg.jpg

un saludo a todos.

Enlace al post

Coño, eso si que es plantar un pino.....jejeje

Yo hago enduro porque nunca he encontrado un deporte que me deje igual de satisfecho al final de cada jornada. Cada vez me cuesta màs levantarme con el frio, el calor y el polvo me suoeran, pero con todo y coneso....guauuuuu, como me lo paso, disfruto como un crio a mis 40 castañas

Enlace al post
MASTER JOSEMA
Yo practico enduro por pura superación. Cada salida es un reto diferente, no hay dos iguales.

Intentando superarme entre semana. Cuando llegué arriba fui TAN FELIZ:

Es que hacia como 5 meses que no pillaba la moto de enduro (desde julio).

Saludos.

Enlace al post

Hola, por disfrute, deporte, pasar un rato con amigos que compartes la misma afición, liberar estrés y cargar pilas para la semana que entra. Y en los tiempos que corren olvidarse de la puñetera crisis.

Además es un ejercicio de concentración obligada, pues te aplicas en conducir e ir atento a los obstáculos y pasos o te la pegas. Como la vida misma. Es similar al trabajo sobre presión solo que disfrutando tope, jaja

Saludos y gas

Enlace al post

Perdonar que retome el tema de " la bombi " pero me siento orgulloso y nada mayor de decir que yo también veía a la bombi en el un, dos, tres..

Como nos entreteníamos viéndolo los viernes por la noche!!!

Y chavales, no somos mayores, somos experimentados en la vida.

Un saludo a todos!!!!

Enlace al post

Porque me gusta y desconecto… me hace estar pendiente solo de lo que estoy haciendo… mantenerme con las ruedas sobre el suelo y yo sobre la moto…

Ayer mismo; a las 9 de la mañana la cama me tira fuera… ande voy? Si no he quedado con nadie para salir hoy!!!, na! 3 ramblicas y pa casa…

Lleno el depósito… y por mi mente…. Hace tiempo que no hago la rambla de XXX pa’riba…!! Mira después pillo la ZZZ pa’bajo, y luego subo por la WWW!! Que seguro que me caliento, porque no veas tu helor llevo…

El enlace hasta la 1ª rambla fue bestial, se me heló hasta el alma…. Pero el calor vino de inmediato… en la 2ª y 3ª ramblas estaba todo rodeado por cazadores ¿pero no se ha terminado la veda ya??...

Para volver a casa me hecho por la senda FFF que es muy ratonera y tienes 2 trialeras buenas, y ya llego a casa. No llevo ni 2 kms de senda y en el hondo de una rambla por donde pasa la senda, me encuentro a 3 compañeros habituales de ruta, ahí sentaos al abrigo, contando viejas batallas endureras, con un cigarro en la mano, y revisando las monturas (que si tu llevas esto, que si tu rueda, que se mira que disco llevo…). No me pude resistir y me estuve charlando con ellos y luego volví con ellos por la misma ruta que había hecho yo solo y al revés.

Llegué más tarde de lo previsto, pero más manso…!! Estaba listo para afrontar otra semana más!! Y ver que ramblas y trialeras haría el próximo domingo, mientras analizaba como pasar de una tirada el escalón que me hizo perder la horizontalidad… unas horas antes.

Decir que hoy no me siento los brazos, y tengo las piernas más flojas que el pedo de un maricón...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...