Saltar a contenido

muelle mas duro..

piloto_bajista

Recommended Posts

Holaa.. pues resulta que la horquilla de la dtr es muy blanda como todos sabemos. y ya la he endurecido epro quiero mas..

alguien sabe de que marca es el muelle de la dtr.?? dond se puede comprar uno mas duro.??

tambien le e metido aceite mas espeso y unso retenes.??creo ..que se llaman asi..

pero las quiero mas duras...

bueno...

espero vuestras respuestas...

SALUDOSS Y GASSSS¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el muelle lo puedes encontrar en ebay...hace poco andaba por el foro el enlace pero no lo encuentro,aunque lo que te recomiendo es que le añadas precarga a la suspension porque el muelle son unos 80e mas gastos de envio...

sustitulle el tubo que va sobre el muelle por uno mas largo o añade unas arandelas que sean bastante anchas hasta que des con la dureza que quieres....lo vas a notar mas que el cambio de aceite

un saludo

Enlace al post

Puedes ponerle unos tacos de nylon para que el muelle quede un poco mas comprimido y notaras un poco mas dura la horquilla.

Busca, que hace algun tiempo se comentaban cosas de estas y seguro que te aclaras algo.

Enlace al post

Aún no los tengo puestos. Me faltan unos 70 Kms para la primera revisión que es cuando haré que me los instalen. Como cojo la moto muy de vez en cuando todavía tardaré un poco pero en cuanto los tenga puestos comentaré en el foro los cambios apreciados.

Saludos a todos.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Aún no los tengo puestos. Me faltan unos 70 Kms para la primera revisión que es cuando haré que me los instalen. Como cojo la moto muy de vez en cuando todavía tardaré un poco pero en cuanto los tenga puestos comentaré en el foro los cambios apreciados.

Saludos a todos.

al final se las pusistes? que tal van? estoy pensando en comprarlas pero esperare asta que comentes...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...